Filtran fotos del hijo SECRETO que tuvieron EPN y Angélica Rivera en su matrimonio

México.- Los rumores han sido confirmados, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto si tuvieron un hijo durante su matrimonio como se había especulado, y además, el niño fue concebido casi al final del sexenio presidencial de la pareja y por ende, al final de su matrimonio, por lo que ni la llegada del bebé pudo salvar la relación y lograr que permanecieran juntos.

Fue hace meses cuando comenzó a especularse que La Gaviota estaba embarazada al lucir “unos kilos de más” en la última ceremonia del grito que la pareja presidencial realizó en Palacio Nacional, sin embargo, el matrimonio negó que esto fuera verdad, pero ahora han salido imágenes de Angélica embarazada y del bebé que actualmente tiene aproximadamente 6 meses de edad.

Según varios medios, el niño nació en diciembre del 2018, justo en el fin del mandato de Peña Nieto, y de hecho por estar razón su todavía esposa Angélica no acudió a la toma de protesta de López Obrador, ya que se encontraba descansando por dar a luz, y porque no quería que la gente notará que se encontraba indispuesta por haber estado embrazada.

La publicación que dio la noticia señala que desconoce porque razón la pareja decidió ocultar que el niño existe, sin embargo como sucede con Diego, el hijo de 16 años no reconocido de Peña Nieto, el mandatario “seguirá haciéndose cargo del bebé económicamente”, aunque no lo reconocerá públicamente cuando hable de sus hijos.

La revista además asegura que Enrique accedió a darle una millonaria pensión a Rivera de por vida, pero solamente por el hijo que los une a ambos, ya que si el bebé no hubiera sido concebido es seguro que le hubiera retirado todo tipo de apoyo.

Los informantes además señalan que La Gaviota se ha mantenido alejada del ojo publico porque se la pasa cuidando al bebé, cosa contraria a Nieto, que constantemente se deja ver en fiestas y eventos con su nueva pareja Tania Ruiz.

Los periodistas señalan que el niño fue registrado sin problemas por ambos padres, además de que por ley Peña deberá verlo mínimo una vez al mes, y estar presente en los eventos importantes como ceremonias escolares, eventos religiosos, entre otros.

Se rumora que la revista “¡Hola!” pagará $1 millón de dólares Rivera para presentar en exclusiva al niño, y por contrato, no deberá hablar mal de Enrique o decir algo que lo perjudique, o de lo contrario, su pensión será cancelada de inmediato.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments