México.- En entrevista para un programa de televisión y sin miedo a externar su opinión, la cantante y actriz Susana Zabaleta se mantuvó firme en su opinión de asegurar “que se equivocó al votar por López Obrador en las pasadas elecciones”, señalando que creyó ciegamente en sus promesas de campaña, pero se percató que es una persona que lejos de ayudar “esta perjudicando severamente al pueblo de México”.
Zabaleta señala que su preocupación es tanta, que prometió abiertamente “desparecer para siempre a Andrés Manuel”, declaración que no quiso explicar a detalle ya que mucha gente lo tomó como una mala advertencia:
“En su momento estaba convencida que AMLO era el cambio, pero todos los que nos dedicamos a la cultura estamos sumamente tristes con los recortes que ha hecho, y que prácticamente nos ha dejado desamparados. Yo pensé que le daría prioridad a este rubro ya que un país sin cultura es un país destinado al fracaso, de ahí viene mi molesta y muchos nos lo comprenden porque están cegados.
Pero en fin, soy una mujer de pocas palabras, yo soy de las que corta el problema de raíz y tiene los huevos para ayudar a su país, por eso ya no diré más mi opinión, simplemente me comprometo, por el bien de este país y de los mexicanos, a desaparecer a Obrador para siempre.
Yo y un grupo de amigos, incluyendo Celia Lora y Paty Navidad nos encargaremos de ello, los chairos van a poner el grito en el cielo, pero al final también ellos lo agradecerán. Andrés desaparecerá para siempre y no seguirá haciendo el mal gobernando, de eso me encargo yo”, señaló mientras guiñaba un ojo.
Al preguntarle si se trataba de una amenaza, Susana respondió: “tómalo como quieras, pero yo tengo hijos, tengo esposo, tengo familia y amigos, y me duele que crezcan en un país como este, y no voy a dejar que esto se siga saliendo de control. Te voy a decir algo, prefiero ir a la cárcel o irme de este mundo pero terminando con el problema de raíz, que vivir como la mayoría de ciudadanos quejándose en las redes sociales sin hacer nada.
Que sea lo que tenga que ser, y que lleguen las consecuencias que tengan que llegar, yo voy a cortar el problema de raíz de la única manera que puede ser, que es exterminando y desapareciendo para simpe a Obrador. Será fácil, porque hasta en los Oxxo´s se pasea solo el viejillo, y no diré más, porque luego mis planes se echan a perder”, comentó en tono retador.
Zabaleta señala que además cuenta con el apoyo de “políticos muy poderosos” que la ayudarán cuando cumpla su cometido: “no temo a la muerte, no temo a la cárcel, temo a vivir en un país como Venezuela donde no podamos ni limpiarnos la cola porque no hay papel, y con este señor Obrador para esas vamos. Estoy arrepentida, y por eso soy capaz de dar mi vida o mi libertad por salvar este país, y eso será muy pronto”, mencionó mientras preparaba su escopeta.
Por: Omar Ariel Cortes