¡Captan a Juan Gabriel en la marcha del orgullo gay 2019!

México.- Una fuerte sorpresa causó una fotografía que comenzó a circular en la red, donde se aprecia a un hombre muy parecido al cantante Juan Gabriel en la marcha del orgullo gay de la Ciudad de México 2019, realizada apenas hace unos días, lo que demostraría que realmente esta con vida y no falleció como algunos aseguran.

En la imagen tomada afuera de un edificio ubicado en Paseo de la Reforma, lugar donde transcurre la marcha, se aprecia al hombre con dos “Muxes” (travestis indígenas), por lo que si la foto es verídica se comprobaría que el cantante sigue en este planeta, aunque también existe la posibilidad de que simplemente sea alguien muy parecido físicamente:

“Fui a la marcha como llevo haciéndolo varios años, y fotografiando a los asistentes que estaban disfrazados me topé con las dos Muxes. Sin embargo, lo que me llamó la atención es que las acompañaba un hombre no parecido, sino idéntico a Juan Gabriel.

Ellos se percataron que me habían llamado la atención y trataron de esconderse en un edificio, pero al no poder entrar simplemente trataron de escabullirse entre la gente. Incluso se molestaron porque intenté retratarlos, pero yo les dije que era la marcha y había miles de personas tomándole fotos a todo mundo.

Rápidamente enfoqué a la persona y pude fotografiarlo solo una vez, porque las Muxes lo cubrieron e inmediatamente se metieron entre la gente para huir, todo fue muy extraño”, relató el testigo.

El informante señala que momentos después se volvió a topar con las personas, sin embargo el hombre idéntico a Gabriel  ya traía unas gafas de sol enormes,  una gorra, y una bufanda que cubría su cuello y barbilla: “me sorprendí tanto que intenté buscarlos, y después de unos minutos logré dar con ellos pero el hombre ya tenía cubierto el rostro casi por completo, por lo que si lo fotografiaba de nada iba a servir, porque realmente su cara estaba casi cubierta.

Todo fue muy extraño, incluso sentí como ellos se incomodaron porque lo vi. Antes pensaba que solo había gente que quería sacar provecho con la historia de que el cantante esta con vida, pero ahora estoy casi seguro que realmente era Gabriel, y quienes aseguraban que nunca murió, tienen toda la razón”, puntualizó el informante.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments