Descubren a la primera edecán que acepta trabajar de eso y no asegura “ser modelo”

México.- Gran sorpresa causó Yajaira Sánchez, una mujer de 22 años de edad, luego de que en una fiesta sorprendiera “al aceptar que es edecán y no modelo como sus colegas afirman”, cosa que incomodó a sus compañeras que se encontraban presentes, y que por perrear afuera de una refaccionaria o servir de hostess en un evento aseguran “ser modelos de talla internacional”, y hasta se sienten cotizadas e inalcanzables por vivir de ello.

Fue en una fiesta organizada por un grupo de mirreyes wanna be (clasemedieros), donde Yajaira confesó abiertamente que ella y sus compañeras presentes eran edecanes, cosa que hizo enfurecer a las otras mujeres que presumen ser las máximas divas de las pasarelas internacionales

“Yajaira me pidió que la acompañara a una fiesta que sus compañeras edecanes la invitaron, ya que en uno de los eventos a donde fueron a trabajar y sirvieron como hostess, un grupo de dizque mirreyes (que por vivir en una privada con alberca compartida ya se sienten ricos) las invitaron para presumirle a sus conocidos “que se habían ligado unas edecanes”.

Sorpresivamente en la fiesta había muchísima gente, así que entre tantas personas las edecanes se pusieron a presumir que eran modelos de talla internacional y asegurando que eran imagen de varias marcas (como el jamón Chilchota o el aceite Quaker State), sin embrago, Yajaira cometió la indiscreción de decir que no eran modelos, sino edecanes.

Obviamente los de la fiesta ya lo sabían, pero eso no impidió que sus compañeras estallarán en ira, asegurando que si son modelos porque a veces tienen que modelar el aceite Quaker State en una pasarela afuera de las vulcanizadoras para dar a conocer el producto.

Y aunque las compañeras le lanzaban una mirada de odio, Yajaira se fue como hilo de media diciendo todo lo que tenían que hacer como edecán, como utilizar una banda del producto, cumplir un mínimo de ventas y perrearr con música de Daddy Yankee para atraer clientes, situación que avergonzó a las edecanes que no podían contradecirla”, comento Tommy Angello, el amigo gay de Yajaira que la acompaña a todos lados.

Sin embargo, sus compañeras enojadas rápidamente sacaron “un as bajo la manga”, asegurando que no porque Yajaira solo trabajé de edecán, quiere decir que ella también solo se dediquen a eso: “o sea, tipo que a esta naca ni la conocemos, yo estoy en una agencia de modelos donde solo cuando no hay trabajo en las pasarelas o campañas, que es así super raro, no sé, 3 veces al año, me piden ser edecán, y pues solo por respeto a la dueña acepto, pero obvio le digo que me pagué lo mismo que cuando modelo. Porque que oso ser solo edecán de tiempo completo como esta tipa, hasta tiene el nombre de Yajaira lo tiene de naca”, comentó la edecán Deyanira Antonieta.

Deyanira además comenzó a presumir las fotos de cuando fue edecán en un partido del América y cargó la bandera del equipo antes de iniciar un partido, trabajo que ha sido el más importante a la fecha, pero que perdió por querer exigir trato de celebridad: “así tipo que me codeo con Emilio Azcárraga, con los jugadores del Amé, tu sabes, en este trabajo uno conoce gente importante. Yo si soy modelo, no como esa naca de Yajaira que apenas la conocí y solo por buena onda la invitamos aquí. Es obvio que no esta al nivel de una modelo, y por eso jamás triunfará en las pasarelas internacionales como nosotros”, comentó Deyanira, quien no dejaba de posar en las fotos que no la invitaban por estar acostumbrada a que por su trabajo como edecán, todos los Brayan se quieren retratar con ella.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments