Raquel Bigorra rompe silencio y acepta que ella si grabó y vendió el vídeo de Daniel Bisogno

México.- Visiblemente nerviosa pero con una mirada segura y la cabeza en alto, la conductora Raquel Bigorra acudió al programa de Adela Micha “La Saga”, para revelar la verdad entorno a su escándalo con Daniel Bisogno, a quien supuestamente traicionó vendiendo el vídeo donde aparece besándose con otro hombre, lo que confirmó que es gay.

Sin rodeos y siendo directa, Raquel señaló que no lo quería revelar por pena, pero en realidad “ella si grabó el vídeo y lo vendió a la revista TV Notas”, mencionando que en parte fue porque necesitaba el capital, pero también, porque la relación con Bisogno ya estaba muy desgastada, y “él le hizo cosas peores” que en breve confesará:

“Te mentiría si te digo que no vendí la exclusiva por dinero, son tiempos difíciles y la gente siempre necesita plata, tengo hijos y debo darles de comer. Pero te voy a decir algo Adela, yo no hubiera traicionado, si así lo quieren llamar, a Daniel si no fuera porque él durante años me hizo cosas peores.

Yo no entiendo a la gente de TV Azteca, ven la homosexualidad como algo malo, como algo indecente. En vez de aceptar abiertamente que es gay, en su explicación dijo que todo estaba alterado y que había sido circunstancial, como si aceptar su condición abiertamente y sin rodeos fuera algo denigrante, y no lo es.

Yo no lo traicioné, Bisogno traicionó a su esposa porque durante años le puso el cuerno con hombres, traicionó la inteligencia de los mexicanos al burlarse de los gays e incluso llamar joto a Pedrito Sola, cuando él también es homosexual, y me traicionó a mí, porque todas las ayudas que supuestamente me dio me las cobró, y muy caro”, señaló.

Bigorra mencionó que una de las situaciones más incomodas y que desató el problema fue que Bisogno “le hizo la misma jugada” grabándola en la intimidad con su marido, y amenazó  con vender el vídeo: “son cosas que él no dijo, que él tenía un vídeo mío haciendo algo normal, que era tener relaciones con mi marido.

Todo fue cuando una vez las dos familias nos fuimos a Valle de Bravo de fin de semana; él puso cámaras en nuestros cuartos y me filmó. Durante años me amenazó con que sacaría las imágenes si no hacía lo que quiera, entre otras cosas, trabajar gratis para él.

Fueron meses de sufrir al pensar que sacaría las imágenes, hasta que un día me armé de valor, le quité el celular y lo destruí. Le advertí que si tenía una copia del vídeo lo demandaría; estaba enojada y triste, y de hecho grabé el momento, porque durante meses me estafó con revelarlo. Son cosas que él no cuenta, y no dice yo solo le pagué con la misma moneda”, comentó llorando.

Bigorra señala no está arrepentida, ya que al final la gente se enfocará en lo importante, que es que Daniel le era infiel a su pareja y no se aceptaba: “me usaron como cortina de humo, pero así como él tiene pruebas para incriminarme, yo también las tengo, y revelare todo lo que me hizo a mí y a varios más.

La homosexualidad no es algo malo Bisogno, no te escudes en aceptarte, no me eches la culpa a mí. Mejor se feliz, que llevas la mitad de tu vida escondiéndote, es momento de salir y dar la cara, disfruta la vida, y no hagas cosas malas, que se te pueden regresar y luego te andas quejando”, comentó más tranquila.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments