Icono del sitio El Ruinaversal

El Capi Pérez acepta que él es el hombre con quien Daniel Bisogno se besa en antro gay

México.- Carlos Pérez, el conductor de TV Azteca mejor conocido como “El Capi Pérez”, confesó en entrevista que “él es el hombre que aparece con Daniel Bisogno besándose en un antro gay”, señalando que como el conductor de “Ventaneando”, él también tenía un miedo terrible de salir del closet, sin embargo aunque pudo negar que era el del vídeo, decidió aprovechar el escándalo para que la gente sepa sobre sus verdaderas preferencias “que no tienen nada de malo”.

Capi mencionó que desconche quien fue la persona que grabó y difundió el vídeo, y la razón del porque solo decidió ventilar a Bisogno y no a él, ya que eso le dio la oportunidad de negar la situación:

“No se quien grabó el vídeo, pero evidentemente sabía que yo era el hombre que se besaba con Daniel, sin embargo, desconozco que le hizo protegerme y simplemente ventilar el nombre de Bisogno.

Los usuarios se dieron cuenta que tenía mucha similitud con el hombre del vídeo, algunos bromeando y otros en tono real aseguraron que era yo, pero al no confirmarse podía escudarme diciendo que era alguien muy parecido a mí, sin embargo, era evidente que somos la misma persona.

Pude evadir el tema, decir que era mi doble, pero si no lo confieso ahorita no se si tenga el valor de decirlo más adelante: si, soy yo el del vídeo y soy gay, tuve una fugaz relación con Daniel pero actualmente ya no andamos. No es la primera vez que salgo con un hombre, desde hace 5 años destapé mis preferencias con mis familiares y amigos cercanos, y de hecho se me hace raro que nadie lo hubiera descubierto.

No quiero que la gente se decepcione de mí, soy una persona como todos, solo que ahora la gente sabe que no me gustan las mujeres, y si, tuve un amorío con Daniel hace meses, porque ese vídeo no es reciente”, relató.

Pérez señaló que tal vez si no hubiera ocurrido el escándalo seguiría en el closet, pero se armó de valor para revelar la verdad: “como mencioné, pude haberme zafado del escándalo, decir que era una broma que el tipo se pareciera a mí, pero si no salía del closet ahora no lo iba a hacer nunca.

Con Daniel duré solo 3 meses, en esa ocasión del vídeo andábamos borrachos y nos valió el riesgo de que nos grabarán. En fin, quiero que sepan que no somos los únicos, en TV Azteca 8 de cada 10 conductores son gays, la diferencia es que Bisogno y yo tenemos el valor de ser los primeros en salir sin miedo, aunque la televisora no lo haya prohibido porque para los dueños la homosexualidad es un pecado. Pero no importa, si se nos cierran las puertas podremos buscar otras opciones, el mundo no se acaba por ser homosexual”, puntualizó más tranquilo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil