Diputada de MORENA revela estar embarazada de López Obrador

México.- Geraldine Ponce, la diputada de MORENA que en días reciente levantó una fuerte polémica al comenzar a rumorarse que tenía una relación sentimental con el presidente López Obrador, aceptó a los medios mantener un amorío extramarital con el mandatario, sorprendiendo además al confesar que se encuentra embarazada de 2 meses, y el padre del bebé es el propio Andrés Manuel.

Ponce señala que no buscaba enamorarse de AMLO, sino que las circunstancias los llevaron a tener un noviazgo en secreto cuando se conocieron hace 6 meses en un evento del partido MORENA, aceptando estar en calidad “de la amante” y confesando que no espera nada de Andrés, más que le de sus apellidos a su hijo:

“Todo se salió de control, Obrador y yo habíamos mantenido la relación en secreto pero de repente comenzaron a circular las múltiples fotos que nos habíamos tomado como pareja, y se incrementó el rumor de que éramos algo más que amigos.

Habíamos sido discretos todos estos meses pero no se quién filtró la información de nuestra relación. Si lo que quieren es que acepte que soy la otra, si, lo soy. Yo no pido que López deje a su mujer Beatriz Gutiérrez y no pido que se case conmigo, simplemente pido que se haga responsable de este hijo que cargo en el vientre y es producto de nuestro amor, que le de sus apellidos y una modesta manutención.

Respecto a la relación sentimental que llevábamos no hablado, pero como mujer enamorada estoy dispuesta a ser su pareja, y como mujer madura que soy estoy dispuesta a criar a este hijo sola si así me lo pide y decide no divorciarse de su actual pareja. Yo estoy a su disposición, él es quien debe decidir, y de mi parte no haré ningún escándalo”, relató.

Geraldine señala que tanto Manjuel como su esposa Beatriz ya saben la noticia, y por ahora no se han pronunciado al respecto: “lo que si se es que Obrador me ayudará con los gastos del parto, por supuesto al ser un hombre comprometido se que también dará manutención. Pero respecto a nuestra relación de noviazgo no se nada, y menos sobre que vaya a pasar con su matrimonio con Gutiérrez.

 

Soy una mujer joven pero muy madura, como he mencionado antes estoy en contra del aborto, por lo que este angelito, que es producto mío y de Andrés Manuel, definitivamente nacerá. Soy una dama guerrera y fuerte, económicamente tengo el apoyo de Obrador, no sé si también como papá, pero si no es así no importa, por eso trabajo y sacaré a mi hijo adelante, y le diré con orgullo que su padre fue el presidente de México por un sexenio. O bueno dos o tres, porque entre las cosas que platicamos en la intimidad AMLO y yo, es que se quiere reelegirse 2 o 3 sexenios más, pero eso no importa, lo que importa es que este niño este sano y se sienta orgulloso de sus padres”, comentó la diputada mientras acariciaba su pancita.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.