Conferencias de AMLO tendrán formato de show de Chuponcito para hacerlas más amenas

México.- Como parte de un estrategia para recuperar la popularidad que esta perdiendo, así como ganarse la simpatía de sus detractores (que cada vez son más), el presidente de la república López Obrador presentó la nueva estrategia que usará “para simpatizar con la gente y hacer más amenas sus mañaneras”, señalando que ahora sus conferencias tendrán un concepto tipo “show de payaso”, por lo que contrató al comediante Chuponcito para que lo oriente y le prepare el espectáculo.

AMLO mencionó que fueron los integrantes de su gabinete quienes le sugirieron realizar dicha acción, teniendo en cuenta que los chistes ya los dice, solo hacía falta maquillarse de payaso y era todo para dar uno de los mejores espectáculos de comedia a nivel internacional:

“Yo estoy dispuesto a hacer lo que el pueblo pide, si la gente quiere diversión se las daremos, ya que aunque no lo crean así estarán más atentos a lo que pasa en el país. ¿Qué pasaba en los gobiernos del PRIAN?, los políticos hacían sus conferencias e informes aburridos para que la gente inmediatamente le cambiara de canal, todo era una estrategia sabiendo que el mexicano si no le das algo ameno simplemente no te ve. Desafortunadamente estos 6 meses repliqué ese modelo, y ya es tiempo de que la gente vea una conferencia de gobierno divertida y de calidad, porque los informes no deben ser aburridos ¿o sí?”, confesó.

Andrés Manuel le pidió a sus adversario no empezar a criticarlo, ya que da lo mismo la forma en que brinde la información, “el chiste es que le llegue a la gente”: “los datos que daré serán los mismos que daba de forma seria, pero ahora serán en concepto tipo show de Chuponcito. Será la información oficial, y si alguien no la quiere ver en forma de payaso puede consultarla en la página oficial.

Déjenme apapachar al pueblo con este show, ya esta todo listo, el señor Chuponcito me orientará. Aunque solo afinó unos detalles de edición y me diseñó el maquillaje, porque dice que respecto a lo que digo todas las mañanas no debo de cambiar nada, ya que es un chiste involuntario y sumamente divertido la forma en que hablo y todo lo que expongo.

En general mis conferencias seguirán exactamente igual, solo saldré maquillado de payasito, y así hasta los niños y jóvenes se interesarán por saber lo que pasa en el país”, comentó López mientras se pintaba y ponía la peluca de colores.

Por su parte, el propio Chuponcito señaló que el mandatario “tiene un don nato para la comedia”, y legó al acuerdo que lo ayudará a hacer más amenas sus conferencias, siempre y cuando le permita replicar para sus shows personales parte de la información que de en las mañaneras, ya que la mayoría “son cosas extremadamente graciosas e ingeniosas” que ni a él siendo comediante se le ocurrirían, por lo que considera AMLO “el verdadero rey de la comedia y la sátira”.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Dubois Edgar

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.