Sacerdote causa indignación ¡por gastarse dinero de las limosnas en antros y salir semidesnudo en redes!

México.- Gran indignación esta causando un sacerdote aparentemente mexicano, luego de que comenzaran a circular unas fotografías donde se revela que tras quitarse la sotana, lleva una vida muy alejada a los mandatos de Dios ya que se aprecia gastándose el dinero de las limosnas (que los católicos mustios dan creyendo que así se ganarán el cielo) en antros, botellas de alcohol, y otros lujos como ropa de marca y viajes en moto (que parecen ser su afición).

 

El sacerdote además ha causado sentimientos encontrados ya que también se fotografía semidesnudo y en poses sugerentes, por lo que surge la pregunta del millón ¿con que finalidad un sacerdote se fotografía de dicha manera, y con que razón lo hace?.

 

En las imágenes se visualiza al padrecito con la vestimenta sagrada e incluso ofreciendo una misa, para luego revelarse fotos del mismo hombre supuestamente dedicado en cuerpo y alma a adorar a Dios, disfrutando una buena botella de alcohol en un exclusivo antro, y otros pomos en compañía de unos amigos, además de posar con varias motos de miles de pesos, en una vida de lujo muy alejada a lo que se pensaría de un sacerdote.

Además, el padre también comparte fotos con una mujer, con la que (según varios usuarios) aparentemente sostiene una relación amorosa aunque las leyes de Dios son claras e indican que un sacerdote no puede tener algún tipo de contacto con una mujer y menos si es carnal, por lo que en caso de que realmente tiene novia estaría decepcionado a todos sus feligreses.

 

Las imágenes han sido compartidas decena de miles de veces, y aunque no se especifica de donde es el padre, ha causado indignación en todo México. Lo sorprendente aquí no es que un sacerdote tenga ese estilo de vida, es que en pleno siglo 21 aun haya gente que crea en la religión católica, y no solo eso, sino que atormentados por ser una porquería de personas crean que donando su dinero se ganarán automáticamente el cielo, provocando solo que padrecitos como este tengan una ida de lujos.

 

Católicos, cristianos y demás ¿no sería mejor hacer el bien para ganarse el cielo, que donar parte de su salario para no temer arder en las llamas el infierno por ser tan asquerosos en su forma de ser?, que hueva de hipócritas, pero bueno.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments