Joaquín Muñoz acepta que mintió y Juan Gabriel no está vivo: “solo quería llamar la atención”

México.- Con lágrimas en los ojos y visiblemente apenado, el exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, que desató una polémica internacional al asegurar que él cantante había fingido su muerte y en realidad se encontraba con vida, decidió “romper el silencio y aceptar la verdad, revelando que “mintió y la historia de que El Divo vive no es real”, confesando que simplemente quería llamar la atención de los medios y obtener fama, dejando en claro que toda la historia que ha creado entorno a Juan Ga es mentira.

Muñoz además mencionó que inventar toda la farsa le sirvió “de catarsis” para despedirse de Gabriel, a quien en vida le hizo mucho daño y con quien no logró reconciliarse al momento de su muerte.

“¿Ya para que fingir?, ¿para que seguir ilusionando a los fans?, toda la historia respecto a que Juan Gabriel vive que revelé a los medios es totalmente mentira; lo hice por avaro, por querer tener a los reflectores y gozar de la fama que vendría, y que finamente logré obtener.

Sin embargo todo esto me sirve de catarsis para que en mi mente y en mi alma sanara el dolor que tuve al hacerle tanto daño a Juan Gabriel; él confió en mí, durante años fuimos amigos pero la envidia que lamentablemente llegué a sentir por su éxito hicieron que lo traicionara de la peor manera.

Al final no pude despedirme de él ni pude lograr que me perdonara, me voy a quedar con el dolor de haber perdido la confianza del mejor ser humano que jamás llegue a conocer. Realmente lo lamento y la única forma de poner sanar las heridas era volviéndolo a la vida, por lo menos en mi mente y en la imaginación colectiva del pueblo de México”, comentó entristecido.

Joaquín señaló que para muchos fans aceptar que Gabriel ya no vive será difícil, pero esa siempre fue la realidad: “muchos confirmaron ciegamente en mí, me defendían de los ataques y burlas, pero lamentablemente todo fue un invento mío. Así es la realidad, por eso alargaba a cada rato su resurrección y nunca presenté pruebas, todo fue una farsa y lo lamento.

¿Al final todo este invento me sirvió para curar las heridas del alma?, si, pero ahora tengo otras heridas abiertas peores que son decepción y el enojo que causaré a los fans del Divo. Les pido perdón, pero me quedó contento que por lo menos en mi mente yo sé que Gabriel ya me perdonó porque si he llegado a hablar con él pero no en persona como creen, sino dirigiéndome al cielo que es en donde en realidad esta, y donde estará para siempre ya que nunca regresará a la Tierra como inventé”, comentó consternado.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments