Peña Nieto y su nueva novia se reúnen con Juan Gabriel para ofrecerle su ayuda para reaparecer

México.- Ante la negativa del actual presidente López Obrador de brindarle su apoyo para reaparecer ante los medios, y ofrecerle protección gubernamental para que no le pase nada, el cantante Juan Gabriel se vio en la necesidad de reunirse con el exmandatario Peña Nieto y su nueva novia Tania Ruiz, con la finalidad de que ambos lo ayuden a confirmar que fingió su muerte, sin temor a que el público o alguien poderoso intente hacerle daño por la farsa.

El Divo de Juárez señala estar “sumamente decepcionado” porque Andrés Manuel (que como muchos pensó que era el cambio que el país necesitaba) “le prohibió revelar que estaba con vida durante su sexenio para no meterse en problemas”, por lo que al verse sin la protección presidencial se vio en la necesidad de buscar a un político con gran influencia en el país, señalando que Enrique Peña “todavía tiene mucho peso en las decisiones que se toman en el país”, y está seguro que él lo ayudará a reaparecer con vida.

Juan Ga señala que gracias a que se puso en contacto vía Facebook con su nueva pareja, Tania Ruiz, fue que conoció a Peña personalmente, y este se ofreció a ayudarlo a salir a los medios:

“Lo voy a decir abiertamente porque yo no tengo filtros: durante el gobierno de Peña yo era uno de los que lo criticaba por todo.No lo bajaba de corrupto y ladrón, y por supuesto, despotricaba contra él en redes sociales.

Si uno o dos años antes me hubieran dicho que EPN sería el hombre bueno y gentil que me ayudaría a reaparecer no lo hubiera creado, pero desde que su novia Tania se contactó conmigo y organizó una cita en la casa que Peña tiene en San Miguel de Allende, entendí que estaba equivocado y en realidad es una persona buena y benevolente.

Estoy impactado porque me mostró una imagen completamente diferente a la que creí; reamente es una persona recta y noble, y tan es así que sin pedirme nada a cambio usará sus poderosas influencias para ayudarme a reaparecer, cosa que AMLO no hizo.

Es la primera vez que lo reveló, pero cuando Obrador me recibió en Los Pinos pensé que se alegraría al verme, pero en cuanto me miró y vio que efectivamente estaba con vida me miró de arriba abajo, y me preguntó de mala manera si sabía que fingir mi fallecimiento era un delito. Es un hombre muy cortante, duro y hostil, cosa muy diferente lo que sentí con Peña y su novia, ya que además de verse muy enamorados realmente son unas lindas y nobles personas”, relató.

Juan señala que Nieto “todavía es uno de los hombres más poderosos de México”, y se siente seguro de reaparecer cobijado por su protección: “muchos creen que Peña eta alejado de la vida política completamente, pero todavía es uno de los gobernantes más poderosos. Estoy agradecido de que me brindó su ayuda, y decepcionado del señor Obrador que no solo me dejo a mi suerte, sino que me amenazó con hacerme algo si reaparecía. Con Peña sin embargo todo es diferente; él y su novia me trasmiten mucha paz, mucha confianza, ambos son nobles, buenos, gentiles y tienen los contactos necesarios para ayudarme.

Me siento bendecido de haberlos conocido y llegar a un acuerdo, ellos ahora sean todas las razones que me orillaron a fingir mi muerte, y me comprendieron completamente. Tras la reunión hablamos diario por teléfono, y ya estamos analizando cual es la mejor opción para no causar tanto escandalo y prevenir una tragedia. Realmente son mis ángeles guardianes, cosa contraria a Obrador que como a la mayoría de mexicanos me ha decepcionado. Es una lástima, porque realmente confiaba en él, y quien terminó ayudándome fue la persona que tanto critiqué por años”, comentó consternado Juan Gabriel.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments