Padrecito causa sensación en redes ¡por levantar las más pecaminosas pasiones al ser extremadamente guapo!

México.- Aunque su intención al ser un hijo de Dios no es que las mujeres (y gays) caigan en el pecado, un padrecito de nombre Gustavo Godínez ha provocado (sin desearlo) que los feligreses tengan los más ardientes pensamientos al verlo, y es que su galanura no puede pasar desapercibida lo que origina todo tipo de sentimientos encontrados, ya que al ser sacerdote evidentemente está prohibido que las otras personas fantaseen con él, e incluso tengan deseos de poseerlo carnalmente.

 

Y es que el padre Gustavo se ha hecho viral en redes por alejarse completamente de la imagen del padrecito de la tercera edad, ya que es un guapo, joven y atletico hombre, que si no tuviera la sotana de Dios fácilmente podría trabajar como modelo.

 

Todo comenzó cuando impactado por su galanura y por el morbo que conlleva, una persona compartió las imágenes del sacerdote que rápidamente se volvieron virales, provocando que muchos no puedan creer “que un hombre tan guapo sea sacerdote”, y hasta quienes bromean diciendo “que ellos gustoso serían sus monaguillos”.

 

Algunas imágenes de Godínez lo muestran en su faceta como “persona común y corriente” es decir, sin estar vestido de sacerdote, disfrutando de la naturaleza y hasta como competidor en un maratón de atletismo, causando aun más controversia por su buen porte y su atlética anatomía.

 

Sin embargo al padre no le han caído en gracia los miles de mensajes de amor y hasta vulgares y sexistas que recibe de sus ahora miles de admires, ya que se ha visto en la necesidad de cerrar todas sus redes sociales tras el impacto que causó, y solamente dejar su Twitter en línea, aunque colocó los candados de privacidad para que la gente no lo moleste con sus piropos, ya que al ser un hijo de Dios no desea causar ese tipo de sensaciones.

 

“Soy un religioso enamorado del Amor. Legionario de Cristo. Ex colabRC. 🙈 Pecador misericordiado. 👣Discípulo y misionero. Amante del deporte 🏃🏻‍♂️”, comenta el joven en su descripción, que se ha convertido en el objeto de deseo de muchas y muchos.

El padre no es seminarista, realmente ya es sacerdote e incluso ha casado a parejas uniéndolas en sagrado matrimonio, por lo que realmente parece estar comprometido con su profesión y no, no piensa dejar la sotana por iniciar una relación con alguna de sus miles de admiradoras.

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments