Millennials exigen legalizar la eutanasia a personas que se identifiquen como “fetos que quieren auto abortarse”

México.- gran sorpresa causaron un grupo de Millennials comunes y corrientes (es decir, como la mayoría de ellos (más corrientes que comunes) al presentar una iniciativa al Senado para “legalizar la eutanasia (muerte asistida por un médico o experto para no sentir dolor) a las personas que se identifiquen como un feo que quiere auto abortarse”, esto debido a que si ya es común matar a un ser inocente de 3 semanas dentro del vientre de la madre, también la gente debe tener el derecho de irse a este mundo sin dolor, asistido por alguien que lo ayude.

Los Millennials señalaron que no quieren llamar la atención, pero ellos han intentado suicidarse muchas veces solo que nunca lo logran porque primero le avisan a todos 5 horas antes para que alguien vaya y los detenga, y cuando nadie intenta evitar que se quiten la vida, simplemente les da miedo o se ponen pedos y “se dan otra oportunidad de vivir un día más”, sin embargo, tal vez si saben que un medico acabará con su sufrimiento sin dolor, se animen a terminar para siempre con su amarga existencia:

“Si en muchas partes ya legalizaron matar inocentes bebés de 2 o 4 semanas de gestación, lo justo entonces es que tambien el gobierno nos ayude a suicidarnos. Es decir, nosotros podemos hacerlo pero siempre llega alguien que me detiene (porque le avise 3 horas antes para llamar la atención), o ya sé que tomando una sobredosis de aspirinas no funciona porque lo intenté. En fin, no quiero llamar la atención ni nada similar, simplemente a veces quiero acabar con mi vida pero no lo hago porque si no es legal, yo no me iré hasta haber logrado que otras personas tengan derecho a decidir cuando quieren acabar con su existencia.

Si el problema es que las personas de 15, 25, 35 y más años no son fetos, entonces lo justo es que con la eliminación de etiquetas alguien se pueda autodenominar un embrión, y así, tenga derecho a ser abortado. Digo, es la única forma que permiten acabar con alguien, siendo un inocente feto, y si yo me identifico como uno entonces pueden asistir mi muerte sin problemas como lo hacen con los bebés”, comento una Millennial que siempre amenaza con acabar con su vida porque no logra juntar los seguidores que quiere para ser considerado influencer.

Los ciudadanos además pidieron que el trámite de la eutanasia se agilice si un persona se considera “un feto que quiere ser ingeniero”: “como ya saben, los fetos que desean ser ingenieros tienen más riesgo de ser abortados, por eso exigimos que si yo no me identifico como adulto, sino como feto y además como futuro ingeniero, se me dé la autorización de cometer la eutanasia de inmediato.

La verdad si ando gritando todo el tiempo que quiero acabar con mi vida, o voy y me paro sobre un puente para que vean que me voy a aventar y alguien me detenga, pero ya si se vuelve legal la eutanasia pues tal vez terminó ahora si con esta vida miserable de ser un don nadie en internet, donde solo junto 2 reacciones por foto o comentario, y siempre son de mi familia. Esto no es vida”, comentó otro joven.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eduardo Mejía Loredo

Comments

comments