Richard Gere queda decepcionado de su encuentro con López Obrador: “es un verdadero dictador”

Estados Unidos.- Visiblemente molesto y decepcionado, el actor hollywoodense Richard Gere decidió romper el silencio respecto a su misterioso encuentro con el presidente de México, López Obrador, señalando que para AMLO la reunión fue meramente “casual”, sin embargo, él pidió la cita para comprobar que “los rumores son verdad y Andrés Manuel es un verdadero dictador”.

Gere menciona que es un ciudadano comprometido con el bienestar político del mundo, y desde que se enteró que López había ganado la presidencia se preocupó, ya que le veía características muy similares a Hugo Chávez y Nicolás Maduro, mandatarios que “también conoció en persona” y por eso puede afirmar que Obrador es igual:

“Cuando pedí la cita con Andrés Manuel me sorprendí de que al saber que era Richard Gere me la dieron inmediatamente, es decir, ni siquiera preguntaron para que lo quería ver, simplemente al presidente le emocionó de sobremanera reunirse con una estrella de Hollywood.

Desde ahí sospeché que algo andaba mal, solo a los presidentes que les gusta figurar en los medios se entusiasman por conocer una celebridad y la reciben cono honores. Puedes revisar el historial de Chávez o Castro, ambos recibían constantemente a gente de Hollywood porque solo usan su gobierno para intentar ser famosos.

 

Realmente es increíble como todos los dictadores tienen las mismas características de comportamiento, comenzando porque ante el pueblo fingen vivir en la austeridad, pero detrás de la fachada tienen un inmueble de lujo. No cabe duda que al reunirme con Obrador, estaba frente a un verdadero tirano”, relató.

Richard señala que aprovechó sus dotes de actor para fingir que iba hablar de cosas banales, pero poco a poco fue sacándole las verdaderas intenciones políticas a López: “llegué en papel de actor hollywoodense arrogante y frívolo; hablamos un poco de las portadas de revistas en que ha salido, de los planes que tiene apara aparecer en televisión, y poco a poco le fui preguntando de temas políticos con una sutileza que nunca notó.

No quiero alarmar al pueblo de México, pero puedo asegurar sin problemas que en unos meses serán Venezuela: yo también estuve con Chávez cuando implementó sus políticas fascistas, con Maduro cuando subió al poder para oprimir al pueblo, y puedo decir que Andrés Manuel sigue por esa línea ¡despierta México, estaban mejor con el PRIAN”, dijo.

El intérprete señal que lamentablemente no puede hacer nada, más que ventilar lo que percibió: “yo no soy ciudadano mexicano, no soy un político influyente y no tengo poder para cambiar un país, pero lo que si tengo es reconocimiento para transmitir mi mensaje; pueblo de México, hoy se aprobó la reforma educativa y ese es el primer paso para convertirse en Venezuela, AMLO me lo reveló abiertamente ¡despierten!.

Mi labor de investigar y descubrir la verdadera cara de Obrador ya esta hecha, ahora es su turno impedir que en unos meses no haya productos en el supermercado, y tengan que rogar por un poco de agua, mientras el presidente vive en las más grande opulencia y ustedes mueren de hambre, como psa el maldito de Maduro”, comentó el actor preocupado.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments