Vicente Fernández rechaza comer un hígado encebollado por temor a que sea de una vaca gay

México.- Una fuerte sorpresa se llevó una Doña Pelos de Guanajuato, luego de que el cantante Vicente Fernández visitara sorpresivamente su fonda, comentando haber llegar a comer a ese lugar porque pese a tener millones en el banco “es una persona de pueblo, que apoya los pequeños comercios”, además de que las marchantas siempre hacen guisos mucho más ricos que los alimentos de los lugares Fifís.

Y aunque Pelos estaba emocionada de tener a uno de sus ídolos a punto de degustar uno de sus platillos, su alegría pronto se tornó en tristeza cuando Chente de forma tajante y grosera rechazó “un hígado encebollado” que le había preparado con mucho amor, señalando -de forma despectiva- “que no se va a atrever a comer eso, porque no vaya a resultar que provenga de una vaca jotita (gay)”:

“Era un día normal en mi fonda, cuando de repente llegó el mismismo Vicente Fernández, no lo podía creer porque es mi ídolo desde hace décadas. Quería llorar de la emoción pero se portó muy amable, y me dijo que mejor disfrutara el momento, incluso me abrazó y me cantó al odio, fue tan hermoso.

Me dijo que amaba la comida casera y mi fonda se veía muy apetecible, estaba feliz de cumplir mi sueño de darle de comer a mi más grande ídolo, pero mi alegría se torno en tristeza cuando me dijo de forma grosera que no iba a aceptar esa porquería (el hígado encebollado).

No entendí que pasaba, y me preguntó enojado que como podía darle hígado si la gente culta sabe que el gen de los jotos se aloja en esa parte del cupo, y así como hay humanos maricones también hay vacas y otros animales puñales, y no se iba a arriesgar a perder su hombría comiendo una parte del cuerpo que lo podía volver homosexual.

De hecho cuando vio el hígado ya no quiso ni probar el agua y el arroz, dijo que a lo mejor se habían contaminado con el gen del hígado gay y mejor no se arriesgaba, porque él es macho, calado, pero finalmente macho”, señaló.

Pelos mención que soportó los desplantes de Fernández, hasta que comenzó  agredir a su hijo Tommy Angello (Ángel Tomás), quien es gay y a quien Vicente acusó de “volverse maricón” por comer el hígado que prepara:

“Soporté que me gritará por darle hígado e insultara mi fonda, pero lo que no toleré fue cuando llegó mi hijo Tommy Angello, que ya se dejo el pelo largo y usa ombligueras porque en breve se volverá travesti, me acusó de que por mi culpa al darle hígado se había vuelto joto.

Incluso amenazó con demandarme y cerrar la fonda por crear homosexuales, pero mi Tommy es así dese que nació. Yo tambien empecé a faltarle al respeto al señor Chente, y le di una botella para que se la regalara a su hijo Alejandro, porque si de hijos jotitos se trata, por lo menos el mío no ha ido al hospital desgarrado meterse una caguama atrasito”, comentó la señora

.Según varios medios, incluso la gente de la fonda veía a Chente como “un viejo loquito” señalado que desean quedarse con la imagen del antiguo cantante y no como es ahora: “ya se le fue el avión, ya desvaría y es triste ver como el señor se quedó atrapado en su época de la revolución. Ni modo, me quedó con el Vicentede antes, esa es la imagen que quiero tener de él, y no la de un viejito enojón, que se queja de la homosexualidad pero a leguas se ve que en su juventud fue macho calado”, comentó un cliente.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eddy Ruiz

Comments

comments