Revelan que Madonna será la verdadera Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos

México.- Luego de confirmarse a la actriz española Paz Vega como la nueva Catalina Creel en la próxima versión de “Cuna de Lobos”, el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, señaló que todo se trató de un estrategia de publicidad para generar morbo y dar de que hablar, confesando que Paz no iba a interpretar al personaje, ya que el papel en realidad la villana será encarnada por Madonna, con quien “jugarán su última carta” para salvar a la televisora de la quiebra, ya que le pagaran literalmente el 90% del dinero que vale la empresa.

Azcárraga señaló que en una estrategia nunca antes vista y para generar morbo en las redes, presentaron a Vega como la nueva Catalina con la intención de en días posteriores causar el doble de conmoción al presentar a Madonna como la verdadera villana:

“En Televisa estamos a la vanguardia porque creamos impactantes estrategias, campañas que nadie imagina y que sorprenden, como en esta ocasión que engañamos a todos haciéndoles creer que Paz encarnaría a Catalina, pero en realidad será Madonna quien la interpretará.

Si de por si la elección de Vega dio de que hablar, con la confirmación que todo fue mentira y será Madonna la que protagonice Cuna de Lobos, dejamos en claro lo brillante que somos y las impactantes campañas que realizamos y que por eso nos mantienen a la vanguardia”, comentó Azcárraga pensado que todavía estamos en 1980, y la gente desea ver su programación y los ve como unos genios creativos.

Emilio mencionó que “literalmente se estan arriesgando al todo por el nada”, ya que incluso usará el 90% de su fortuna para pagarle a Madonna: “es mi ultima carta, si esto no funciona nos vamos definitivamente a la bancarrota como estamos desde hace meses. Madonna consideró una ofensa que le hiciéramos la oferta, pero al decirle que le pagaríamos $9 mil millones de dólares finalmente se interesó.

Tenemos que demostrar de que estamos hechos, porque además solo nos otorgó dos semanas de filmación y una serie de exigencias que cumplimos, por lo que si esta novelan no resulta un éxito Televisa se despedirá para siempre. No entendemos porque estamos tan bajos de rating si nuestra programación es de primera calidad, ¿en que momento dejo el país de ser 1990, y nos convertimos en la sociedad indiferente hacia la televisión que somos ahora”, comentó consternado.

El presidente reveló que “ahora si esto no es un abroma”, presentando a Madonna caracterizada como Catalina Creel con su característico parche en el ojo, así como un imagen similar a la que tenía María Rubio, pero con un toque más juvenil y fresco, como el que maneja la diva del pop.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments