¡Filtran imagen de Juan Gabriel reunido con AMLO en Palacio Nacional para preparar su regreso!

México.- Ya no cabe duda: Juan Gabriel realmente nunca falleció y esta más vivo que nunca, así lo demostró un reciente fotografía que comenzó a circular donde se precia a El Divo de Juárez reunido con el presidente López Obrador, quien lo ayudará a regresar a los escenarios, y explicarle al pueblo de México porque fingió su deceso.

En la imagen se aprecia a Juan Ga y AMLO reunidos en una de las salas del famoso Palacio Nacional, y firmando unos documentos que según algunas fuentes, es el contrato que brindaría la protección de gobierno a Gabriel para que pueda retornar sin peligro.

Según varios testigos, Gabriel se animó a regresar a la Tierra tras la derrota del PRI, partido político al que en su momento si se acercó a solicitar ayuda, pero con la corrupción que los caracteriza intentaron sacar ventaja o incluso encarcelarlo “para ponerlo de ejemplo por mala conducta”, ya que Gabriel todo este tiempo radicó en Estados Unidos, y decidió regresar a México solo hasta que la victoria de Andrés Manuel fuera segura.

Fue la tarde de ayer cuando Gabriel arribó en un auto que lo dejo frente a Palacio Nacional, y tras identificarse logró ingresar al lugar ubicado frente a Zócalo capitalino, donde el presidente lo recibió por cerca de 2 horas, y donde afinaron los detalles de su regreso que definitivamente requiere seguridad presidencial.

Y aunque AMLO realmente está dispuesto a ayudar a Juan Gabriel en todo, fue sinerco y le dejo en claro si la constitución indica que “fingir su muerte es un delito”, entonces lamentablemente hará valer la ley, y podría imponerle una sanción o hasta cárcel. Sin embargo, también puso a su disposición abogados para que lo defiendan en caso de ser juzgado por fingir su fallecimiento.

Tras firmar el acuerdo de protección, se espera que Gabriel hará su regreso oficial la próxima semana en una de las conferencias mañaneras de AMLO, donde tendrá un espacio de 2 horas para explicar el incidente, y responder las preguntas de la prensa y los fanáticos.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments