Suprema Corte declara como “grupo de odio” a organizaciones animalistas por mostrar conductas psicópatas

México.- En conferencia de prensa el líder de la Suprema Corte en México, Rogelio Sánchez, reveló a los medios que a partir de hoy los diferentes grupos ambientitas del país serán declarados “como un grupo de odio extremo” , al mostrar tendencias psicópatas por asegurar que “buscan el bienestar mundial y amar a todos los seres vivos”, pero se emocionan y esperan ansiosos que un torero sea herido de gravedad o muera en el ruedo, señalando que “mentalmente no están restables” ya que obviamente es contradictorio que aseguren luchar por los animalitos, pero a la vez esperen con ansias que un humano tenga la peor de las desgracias.

Rogelio mencionó que con este nombramiento los psicólogos y psicoanalistas de todo el país podrán determinar que alguien esta mentalmente inestable cuando se declare ambientalista, pero principalmente, ahora podrá utilizarse como argumento de forma legal si una de estas personas comete un delito, ya que al tener un historial como “ambientalista o antitaurino”, se podrá deducir que es un psicópata en potencia:

“Realmente es contradictorio que un ambientalista o antitaurino busque el bienestar de los seres vivos, pero a la vez espere con ansias que un ser humano tenga un accidente y sufra de la forma más terrible.

No es posible ir por la vida pregonando que aman a los animales, pero a la vez traten de la forma más hostil y cruel aun humano, y no solo eso, esperar con ansias que experimente el peor de los sufrimientos. Por supuesto esto solo demuestra su tendencia psicópata, y la obsesión que tienen por quedar ante la sociedad como nobles y tiernos seres humanos.

Dicen ser las personas más racionales y sentimentales, pero se alegran cuando una persona es herida por un animal asegurando que lo merecía. Esta de más aclarar que si estas personas no toleran a otras abiertamente, es obvio que en secreto también tengan tendencias a maltratar algún animal que tanto dicen proteger.

Si no toleran a otros seres humanos, muchos menos tolerarán a un animal que actúa por instinto, por lo que se ha descubierto que muchos ambientalistas golpean y maltratan a sus mascotas en secreto, porque tienen tolerancia 0 a la frustración, y menos respetan a un animal que no los obedezca ya que actúan por mero instinto”, relató.

 

Sánchez señala que el reciente caso de la torera Hilda Tenorio, que perdió la mitad del rostro por una cornada, es un claro ejemplo de la doble moral que pregonan estas personas: “aseguran sufrir mucho cuando ven a un toro ensangrentando, pero a la vez comen gustosos un taco de arrachera sabiendo que el animal que están ingiriendo murió de la forma más cruel en un rastro.

 

Pero no solo eso, postean miles de imágenes de que supuestamente sufren por la crueldad en el mundo, pero se regocijan de alegría y le desean el peor de los dolores a otro ser humano. Así lo demostraron con los comentarios vertidos en Facebook con el accidente de la torera Hilda que literal perdió la mitad de la cara por una cornada, e incluso se lamentan que ya este estable, señalado que debía morir y hasta ser sacrificada por su profesión.

 

Esto definitivamente es una tendencia psicópata, no por defender animales, sino porque aseguran buscar el bienestar de todos, pero le desean la misma muerte (que ellos buscan evitar) a otras personas. Si fueran congruentes y realmente buscaran la paz sin desear el mal a nadie, ni siquiera a otros humanos, se entendería, pero todos utilizan el tema de las corridas de toros para sacar su verdadera personalidad, que es ser mucho más cruel, sanguinario y psicópatas que los mismos toreros”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: @Tauromeme

Comments

comments