AMLO premiará con sobrecitos de Dog Chow a los chairos que mejor se porten en la semana

México.- Con la finalidad de tener “más contentos a los animalitos” (como él llama a la ciudadanía), el presidente López Obrador reveló que semanalmente regalará hasta 3 sobrecitos de comida “Dog Chow” a las “mascotitas” que se porten mejor, principalmente a los chairos que tanto lo han apoyado.

AMLO señaló que muchos consideraran como “ofensivo” que les regale sobres de comida para perros a los habitantes, pero como él mencionó, “la gente son como animalitos que debe ser protegidos”, y por ende, merecen la mejor comida canina:

“Yo no veo nada de ofensivo comparar a los ciudadanos con un tierno animalito ¿o estas diciendo que los perritos son seres inferiores a nosotros los humanos?, así como a un animalito se le cuida, se le protege y se le regaña cuando se porta mal, así yo debo darle amor a los ciudadanos, y por supuesto, darle sus premios cuando sean más fieles.

Si mis mascotitas hacen algo indebido los castigaré quitándoles las becas, pero si se portan bien habrá doble premio, ya que no solo les daré croquetas Dog Chow como prometí para mitigar el hambre, si demuestran ser leales podrán recibir hasta 3 sobrecitos Dog Chow semanales, todo es cuestión de que se sepan comportar para que se los ganen”, comentó.

 

Andrés Manuel señaló que “los denominados chairos” tendrán prioridad en este premio, ya que le han demostrado lealtad: “cuando un animalito prueba los sobres Dog Chow se vuelve adicto, por eso no hay que dárselos seguido.

Sin embargo es un premio que definitivamente los ciudadanos leales merecen, sobre todo esos que ustedes llaman chairos pero que yo denomina como fanáticos leales, porque me han defendido de todo y hasta me besan la mano.

Ya los tengo identificados, generalmente es gente que no se baña y usa playeras del Che Guevara o similar, ellos tendrán prioridad para ganarse los sobrecitos que podrán ser 3 máximos a la semana, porque más de esa cantidad causa estragos en el hígado y se trata de premiar al pueblo, no de dañarlos. Por eso si son fieles y aprenden a dar la patita, además de obedecerme en todo y seguir defendiéndome, tendrán su sobrecito Dog Chow”, comentó.

Para comenzar con el programa, López aventó a la ciudadanía en general cientos de sobrecitos de Dog Chow, mientras veía emocionado como hasta los que lo criticaban se peleaban por uno, y le gritaban para que regalara más para que así todos pudieran disfrutar de este alimento premium: “ven como si son como animalitos”, puntualizó AMLO mientras se reía.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.