Icono del sitio El Ruinaversal

Gente que mida menos de 1.60 serán conocidos como “chasquido de Thanos” ya que parece que desapareció la mitad de su cuerpo

México.- En conferencia de prensa el presidente López Obrador, reveló a los medios que de forma oficial y legal a partir del día de hoy los hombres que midan menos 1.60 cm, y las mujeres que tengan un estatura inferior a los 1.50 cm, serán conocidos como “chasquido de Thanos”, ya que al parecer “alguien desapareció la mitad de su cuerpo” (de las rodillas hacia abajo).

AMLO señaló que en el IMSS, hospitales generales, trabajos, y otros lugares, será oficial y correcto que se denomine como “chasquido de Thanos” a alguien que tenga este cuerpo tan compacto:

“La verdad soy fan de Los Vengadores, pero quisimos poner este apodo para eficientar los trámites en las diferentes dependencias. Así como hay un nombre para definir a alguien por su complexión, raza o profesión, también habrá una palabra para referirse a aquellos que sean extremadamente compactos.

Ahorita que esta de moda se nos ocurrió el chasquido de Thanos, en referencia al villano de Avengers que al tronar sus dedos desaparece a las personas, por lo que si hace un chasquidito desaparece solo la mitad del cuerpo de alguien, como en estas personas compactas que parece que les desapareció sus patitas, y por eso están tan enanos, jijiji”.

Andrés Manuel que incluso e los libros de anatomía se incluirá esta palabra, y se usará para analizar más fácilmente la salud de alguien: “ya es oficial que en los libros de la SEP se enseñará a los niños que las personas de menos de 1.60 cm son conocidas científicamente como chasquido de Thanos, y se explicará porque.

De igual modo en los hospitales los doctores identificarán a alguien como chasquido de Thanos para hacer un mejor diagnóstico. Tal parece que el villano de Avengers estuvo muy productivo en México porque la mayoría entra en su chasquidito, y antes de que empiecen a decir que es discriminatorio, yo estuve a punto de entrar en la categoría porque mido 1.65 cm, pero al final los expertos determinaron que el chasquido es menos de 1.60, y pues me salve de ser tapón de alberca, jejeje”, puntualizó Obrador.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Ken Domínguez

Comments

comments

Salir de la versión móvil