México.- Gran sorpresa se llevó el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, luego de que su ahora esposa, Angélica Rivera, “actuara como mujer despechada” y le quitara literalmente la mitad de sus bienes por el divorcio, pese a que la relación nunca fue real y ella “solo fue una actriz contratada para fingir ser su conyugue”, por lo que no merecía ponerse en el plan de divorciada ardida.
EPN acepta que cometió el error de que pese a ser una actriz contratada, el matrimonio fue real y lamentablemente accedió a casarse “por bienes mancomunados”, por lo que La Gaviota le quitó el 50% de sus cosas, incluyendo (literalmente) la mitad de su famoso copete.
“Yo tuve la culpa por creer que Rivera era una actriz profesional y se limitaría a cumplir su papel de Primera Dama durante los 10 años que estaba estipulado el contrato. Ella era una empleada con un sueldo millonario, pensé que actuaria como la trabajadora que era y se conformaría con su finiquito, no que me haría la jalada de fingir que el matrimonio era real y pelear por la mitad de mis bienes.
Ya hablé con mis abogados y tenemos las pruebas de que ella simplemente fue contratada para fingir ser mi esposa: desde el momento que la vimos en el prosticatálogo de Televisa y la escogidos, hizo los videos del casting para ver cómo nos veíamos juntos, y por supuesto una copia del contrato como empleada, porque además estaba contratada por outsourcing.
Mis abogados me explican que lamentablemente el matrimonio era real independientemente de las condiciones en que llegamos al altar, aseguran que la culpa fue mía por casarme por bienes mancomunados pero en ese tiempo no me importó, ella me aseguró que era una actriz sería y se limitaría a hacer su trabajo, no que saldría con esto de quitarme el 50% de mis bienes, incluyendo mi famoso copete”, comentó Nieto mientras se peinaba de lado para disimular la pelona.
Por su parte, el abogado de Angélica señala que la mujer tenia el derecho a reclamar el copete, ya que es una marca registrada que generará millones de regalías al año: “no importa como es que se conocieron mi clienta y su ahora exesposo Peña Nieto, lo que importa es que durante 10 años fueron marido y mujer legalmente, crearon un imperio juntos, y lo normal es que en estos casos los bienes sean divididos.
Además de las cuentas bancarias, autos y casas, exigimos también el 50% del copete de Peña, ya que se convirtió en una marca registrada que al año deja millones de beneficios. La señora Rivera fue una de las piezas clave para que Enrique se volviera viral como personaje, por ende, lo justo es que reciba la mitad de las regalías por su imagen, y eso incluye la parte más característica que era el copete.
Además, logramos que el juez obligue a Peña Nieto a nunca cortarse el pelo completamente a rapa por los próximos 5 años, para darle la mitad de su cabellera a mi defendida.
Si Nieto se rapa completamente la cabeza o no da el 50% de su pelo, estará incurriendo en un delito y será encarcelado. Por ley deberá lucir la mitad del pelo con una abundante cabellera y la otra mitad pelona, ya que esa parte le corresponde a Rivera que por años fue su amante, confidente y amiga, y el hombre terminó clavándole el puñal por la espalda. No se vale”, puntualizó el defensor.
Por: Omar Ariel Cortes