Uganda.- Con el tema de Venezuela y su dictador Nicolás Maduro que se rehúsa a dejar el poder y tiene al pueblo sumido en la miseria, cualquiera pensaría que esa y otras naciones que estan más cerca de nosotros son las que más tienen a un loquito gobernando en todo el mundo, sin embargo, el planeta es muy extenso y del otro lado las naciones tiene sus propios problemas, incluso más fuertes de los que creemos.
Si bien los venezolanos sufren por vivir prácticamente en condiciones de esclavos al estar limitados a comprar hasta un bote de leche, la realidad es que en otras naciones las cosas son mucho peor, princpamente las que tienen años de atraso.
Desafortunadamente, África es uno de los continentes donde todavía se realizan practicas de hace mil años, y existen ciudades donde el adulterio o la homosexualidad no solo son mal vistas, sino que son motivo para que alguien sea condenado a la muerte.
Y por si esto fuera poco, el presidente loquito de Uganda, un hombre llamado Yoweri Museveni, acaba de proponer una iniciativa para “prohibir el sexo oral”, y como sucede en otras leyes, implementar la mutilación, cárcel o muerte a quienes lo practiquen.
Según este hombre, sus habitantes son “nobles, buenos y honrados” (basándose en sus valores mustios), acusando a los turistas extranjeros de “traer esta mala práctica del wawis”, ya que según él, los habitantes de su ciudad desconocían el sexo oral y comenzaron a realizarlo hasta que lo turistas cochinos se lo mostraron.
Parece que el hombre no entiende que el sexo es una necesidad fisiológica y como cualquier necesidad los humanos lo practican de forma instintiva sin planearla, por lo que el sexo oral no es algo que se enseña, es algo que por instinto los humanos (al ser también animales) practican desde que se crearon.
Bajo el argumento de “la boca es solo para comer”, el presidente quiere prohibirle los habitantes que hacer con su cuerpo, argumentando además cosas como que “el sexo oral provoca que salgan gusanos en la boca (¿?) que causan severas enfermedades”, ya que los gusanos llegan al estómago y enferman a la gente (señor presidente, que usted tenga una enfermedad venérea y tenga gusanos, no significa que todos los habitantes los tienen).
Por supuesto, el hombre es un total mustio, y como todos los dictadores (léase Nicolás Maduro, López Obrador o Fidel Castro) es evidente que el individuo es muy bueno para exigir que la gente deje de hacer cosas, pero ellos son las primeros en practicarlas y creen que nadie se da cuenta, por lo que seguramente Yoweri disfruta hacer o que le hagan un buen wawis, y ahí anda de hipócrita queriendo penalizar la práctica.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments