Carmen Campuzano va a “Botched” y se avergüenza de decir que perdió nariz por drogadicta; asegura que fue por un accidente de carro

Estados Unidos.- El programa “Botched” es un reality show muy popular en Estados Unidos, ya que muestra los casos reales que los cirujanos plásticos Paul Nassi y Terry Dubrow toman para reconstruir operaciones mal realizadas y arreglarlas, principalmente de celebridades o gente famosa.

Los cirujanos que realmente son considerados los mejores del mundo y hacen correcciones estéticas impresionantes, muestran el procedimiento y resultados en el reality show, y esta temporada sorprendieron al incluir entre una de sus pacientes a Carmen Campuzano, la exmodelo famosa en México que se hizo viral luego de perder la nariz (y el juicio) por consumir en exceso cocaína.

Campuzano que literalmente fue la modelo mexicana más cotizada de los años 80´s y estuvo a la par de las celebridades más famosas del mundo, fue perdiendo poco a poco el control por las drogas, por lo que además de perder la nariz también perdió la fama (positiva) que la rodeaba, y ahora se ha convertido en uno de los personajes más polémicos por sus constantes peleas y declaraciones.

 

La participación de Campuzano en “Botched” dio de que hablar desde un inició, porque la mujer literalmente ser avergonzó de decir que perdió la nariz por drogadicta, y en cambio, aseguró que “fue en un accidente de carro donde quedó dañada de por vida”, cosa que causó controversia entre los latinos que conocen su verdadera historia.

En el video promocional de la participación de Campuzano en el reality, rápidamente cientos de usuarios revelaron la verdad señalando que “Carmen tuvo daños irreversibles en su nariz por culpa de la droga y no por un accidente”, criticando a Campuzano ya que al mentirle a los cirujanos sobre su verdadero incidente reduciría considerablemente las posibilidades de que tener un diagnósticos correcto, y los doctores la ayudarn realmente.

”¿Carmen Campuzano sufrió un accidente de auto? Jajaja, su nariz es el resultado de haber abusado de las drogas, todo México lo sabe, ¡Ay mi Carmen Campujackson!”, se lee en el primer comentario del vídeo, y que cuenta con la mayor cantidad de likes.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de mentir sobre la condición para ver si así “la ayudaban”, Carmen recibió la mala noticia de que “por ahora es imposible reconstruirla” ya que su nariz literalmente no tiene tabique, y simplemente se encuentra la piel en un hoyo negro, por lo que intentar arreglarla sería un riesgo muy grande, que ni los mejores cirujanos del mundo se atreven a realizar.

Aunque en el vídeo no se muestra, los medios aseguran que Campuzano quedó devastada de que hasta los dioses de la cirugía plástica le confesarán que tal vez su nariz jamás tendrá arreglo.

 

Y es que resulta raro como los drogadictos se creen “muy rebeldes, valemadristas y abiertos de mente”, pero apenas escuchan a palabra “droga y drogadicción” estallan en ira, y por más “rebeldes ante la vida que se creen”, en realidad se avergüenza profundamente de ser catalogados como lo que son: drogadictos, evidenciando que ni ellos mismos se aceptan.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments