Alejandro Fernández se ofrece como voluntario para descubrir si Ant-Man podría matar a Thanos metiéndose en su colita

México.- Gran controversia causó el cantante Alejandro Fernández “El Potrillo”, al revelar en un entrevista que “él no cree que Ant-Man pueda destruir a Thanos metiéndosele en su colita y expandiéndose como algunos fans de Marvel aseguran”, en una teoría que se volvió viral a nivel mundial.

Alejandro señaló estar seguro de sus palabas porque “él hace tiempo pasó por una experiencia similar”, comentando que “solo vivió un fuerte susto ya que el incidente no pasó a mayores”, y la única desgracia que tuvo fue que se convirtió en leyenda urbana, y ahora “todos aseguran que conocen al primo de un amigo que estuvo presente en su operación de emergencia”.

Fernández sin embargo mencionó que con Ant-Man las circunstancias podrían ser diferentes, ya que es un superhéroe y realmente podría funcionar que se expanda en su colita y aniquile al villano, y es por eso que “se ofrece como voluntario para ver si esto es posible”:

“Sinceramente eso de derrocarlo metiéndosele en su colita lo veo difícil, yo pasé por algo muy similar y lo mío estuvo peligroso; el aire de la botella hizo vacío y provocó que se quedará pegada en lo profundo de mi cuerpo, afortunadamente la rompieron de abajo para que saliera el aire y todo quedó en un susto. Lo único malo fue que se corrió el rumor y ahora el incidente es leyenda urbana.

Pero si Ant-Man esta seguro que entrenando por el anito de Thanos lo derrotará, me ofrezco como voluntario para comprobar si es posible. Pero por supuesto bajo ciertas reglas, la primera que obviamente no me maté, que cuando yo le diga que pare de crecer se detenga inmediatamente para que no me haga daño.

En general esa es la única condición, aunque como lo veo creo que puedo soportar 20 o 30 veces su tamaño, eso será suficiente para ver si me hace algo de daño, igual le aguantó que crezca dentro de mi más dimensión y así el experimento será mejor jijijii”, dijo emocionado.

Potrillo mencionó que si ya soportó el rumor de su leyenda, puede soportar lo que sea: “total, nadie puede comprobar lo de la botella en el hospital sea verdad, y nadie comprobará si Ant-Man me usó para comprobar su teoría de matar a Thanos expandiéndose en su cola. Yo estoy dispuesto a ser el conejillo de indias, solo que la aprueba sea cerca de un hospital y sin doctores ni enfermeros chismoso, que luego esparcen el rumor.

Tu solo dime Ant-Man que día y probamos, como dije, no quiero que acabes con mi vida pero si podemos probar mínimo cuanto debes crecer para comenzar a hacerle daño a Thanos. Yo aguanto unas 30 crecidas tuyas, es cuestión de probar”, comentó El Potrillo guiñando un ojo a la cámara.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments