Jesucristo confirma que el domingo que resucite también se traerá a Juan Gabriel del más allá

México.- Luego de que los mexicanos y fanáticos de Juan Gabriel llevan ya casi 6 meses esperando que resucite como su exmánager prometió (y cada vez cambia la fecha de su regreso), el hijo de Dios, nuestro señor Jesucristo, confirmó a los medios que el domingo que resucite luego de ser crucificado “se traerá también a Juan Ga del más allá”, asegurando que ahora si volveremos a ver al Divo de Juárez en la Tierra.

 

Jesús menciona que hace meses cuando el exmanager confesó que Gabriel resucitaría el mismo “se quedó esperando el milagro”, y al ver que esto no sucedió decidió mejor usar sus poderes para traerlo de regreso:

“Yo fui uno de los que estuvo esperando la resurrección de Juan Gabriel, no sabía cómo le iba a hacer el manager porque el único que tiene poderes somos yo y mi papá Dios, bueno, también El Diablo y a lo mejor hacían un pacto para regresar a la Tierra.

Sin embargo como todos me molesta que digan una fecha, no resucite, y luego digan otras y así se la lleven. Así que para evitar hacer más larga la espera yo mismo resucitaré a Juan Ga este domingo aprovechando que yo tambien regresaré a la Tierra, así será más fácil el traslado del más allá, y nos podremos venir juntos del cielo a este planeta”, comentó.

Chuy incluso causo emoción al presentar una foto de él junto a Juan Ga, para revelar que a diferencia del manager él si va a resucitar al Divo: “no vayan a creer que yo voy a estarle dando vueltas al asunto como el manager, yo si lo voy a resucitar este domingo conmigo, y para prueba aquí esta la foto de los preparativos.

Se pueden dar cuenta que Juan Ga luce más joven y eso es porque el cielo lo revitalizó. Pongo la foto para que no crean que yo les daré largas, él se vendrá conmigo este domingo que resucité y ambos saldremos juntos del templo, así que estén pendiente porque además daremos un concierto juntos con nuestros mejores éxitos a dueto, para deleitar a nuestros fans”, puntualizó Chuyito.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments