Filtran impactante tráiler de la nueva película de “El Joker” protagonizada por Thalía (míralo aquí)

Hollywood.- Para muchos El Joker de Heath Ledger ha sido el más impactante en la historia del cine, para otros Jack Nicholson esta a la par o es un digno representante, además, ha surgido la incógnita de si Joaquín Phoenix dará una magistral interpretación, mientras que por supuesto, la encarnación de Jared Leto decepcionó a todos los fanáticos. Sin embargo, existe “Un Guasón” mucho más complejo y sutil, con una historia más profunda, desgarradora e intensa, principalmente porque se aleja del estereotipo típico del Joker que todos imaginamos.

 

Se trata de Thalía, la famosa actriz mexicana que para muchos es sin duda “La Guasona más impactante de la historia”, no solo por el misticismo que rodea a su historia en ciudad Gótica, sino por la exagerada interpretación de una mujer demente que se convierte en villana de Batman, y que a la vez, tiene una fina capa de metamorfosis en cada una de sus presentaciones.

Es por eso que el reciente tráiler de “EL Joker” protagonizado por Thalía ha cautivado a más de uno, impactado a millones, y hechó llorar a miles más, ya que vemos a un personaje alejado de la exageración de los comics, y en cambio percibimos una interpretación burda y ridícula, pero a la vez llena de finos matices que nos hacen entender lo complejo del personaje.

En el nuevo tráiler del Joker de Thalía nos percatamos como la villana sufre un desorden mental, mientras recuerda cuando era feliz con su madre y abuelos; recuerda también sucesos que parecían fieles pero que por culpa de la maldita sociedad poco a poco se va deformando, hasta convertirla en un ser espeluznante y lleno de inmenso odio, rencor y locura.

 

Apreciamos tiernamente como recuerda su primer amor, a la par que sufre la cruz de ser tratada en un manicomio porque la gente la considera demente cuando -como ella misma dice- “es la gente la sociedad la que cada vez esta más loca”.

Finalmente notamos perfectamente en su expresión como termina por dejarse llevar y comienza a mendigar en las calles disfrazada como un payaso, pidiendo dinero pero a la vez haciendo daño a cientos de personas de la manera más burda, porque como menciona “creía que su vida era un drama, pero se dio cuenta que en realidad es una comedia”.

 

También nos sorprenden personajes secundarios como Soraya Montenegro y la Maldita Lisiada, historias paralelas pero que impactarán al publico y marcarán la locura de la Joker, quien al final, sin pudor alguno, sale a la calle disfrazada con el único fin de aniquilar a sus oponentes. Y es que la metáfora de esta nueva cinat es clara: en las versiones anteriores arrojan al Guasón al ácido para convertirlo en un mounstro, ahora en cambio, arrojan a Thalía a la sociedad para volverla demente.

Casi al final del tráiler vemos la completa transformación de Thalía como El Guasón, dejando en claro que esta producción será una de las más impactantes por la profunda trama, y porque es casi seguro que el Joker de Thalía superará con creces al de Heath Ledger, y se convertirá en un personaje de culto inmediato.

Aquí te dejamos el impactante avance: 

Tráiler de "El Joker" protagonizado por Thalía

Tráiler de El Joker 2019 de Joaquín Phoenix, pero esteralizado por Thalía, la mejor Guason de la historia Visita www.elruinaversal.com

Posted by El Ruinaversal on Tuesday, April 9, 2019

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.