Víctima de «Sonia Navajas» se recupera y rompe el silencio: “nunca le otorgué el perdón, me da coraje que este libre”

Iguala.- Erick Omar, el joven que se volvió noticia a nivel internacional al ser apuñalado por su novia Sonia Amairani (mejor conocida como “Sonia Navajas”) afuera de un motel, decidió romper el silencio y revelar como se encuentra tras ser operado de emergencia luego de que literalmente “le sacaran las tripas”,  especificando algunos detalles de su caso, como que jamás le otorgó el perdón a la delincuente como se había informado.

 

Fue el canal de Youtube “Mafian TV” quien entrevistó al hombre, señalando que poco a poco empieza a recuperarse, aunque por ahora no puede caminar distancias largas y solo puede ingerir líquidos, sin embargo, su salud mejora considerablemente, aunque lo peor es que intentará “hacer justicia” para que Sonia pague por intentar matarlo.

Erick mencionó que considera el haberse salvado “como una segunda oportunidad de vivir”, señalando que mientras desfallecía sentía “harto sueño, harta debilidad en el cuerpo, y un poco de miedo”.

 

Omar dejo en claro que es mentira que le otorgó el perdón a Sonia Navajas, información que los medios esparcieron esa noticia luego de que la mujer saliera de la cárcel solo un día después de ser detenida:

“Me da coraje, porque si hubiera sido al revés no iba a ser lo mismo”, comentó evidenciando las diferencias de genero que existen, donde supuestamente las mujeres siempre llevan las de perder, pero en casos como estos, generalmente los varones son los que no son tomados en cuenta.

“No tengo palabras, es lógico lo que hicieron (dejarla libre), esas personas (las autoridades) saben lo que tenían que hacer o lo que deben de hacer”, señalo dejando en claro que no está contento con la decisión del juez de dejar a la delincuente libre.

 

Al preguntarle si sentía miedo de que Sonia volviera a buscarlo ya que se reveló “que la han visto merodeando su domicilio”, respondió: “no es que tenga miedo, en ningun momento le causé daño… a lo mejor si le pegué dos patadas pero fue por lo mismo, que me estaba jalando las tripas”, confesó.

El entrevistador le preguntó directamente si deseaba ver a Sonia tras las rejas, a lo que el hombre (cuidadoso de no decir algo indebido para no afectar el juicio), confesó: “solo quiero que se haga justicia del modo que el juez sabe, esas personas ya estan preparadas para estos casos, saben el castigo que tienen que dar, es por lógica”.

Omar además mandó un mensaje a todos los hombres que han sido violentados por una mujer: “no esperen el momento en que van a visitar a San Pedro (van a morir) para ponerse las pilas, no hay que subestimar a la mujer o a las personas. Tampoco hay que ser pasados de lanza con ellas porque algunos se lo ganan (que los agredan), pero yo no me lo gané”, dijo.

Sin dar detalles, Erick confirmó que Sonia lo apuñaló por celos, y todo “por no querer quitarse la camisa en el motel cuando ella se lo ordenó”, sin especificar si se rehusó a tener intimidad con la chica, y eso fue lo que provocó su ira.

Además, señaló que “no le diría nada si la tuviera enfrente”, solo que “cuide a su hija”, a la cual Erick crio y considera como suya, pese a que es producto de una relación que Sonia tuvo en el pasado con otro hombre.

Cabe aclarar que tras lase evidentes irregularidades, recientemente las autoridades cambiaron el juez que lleva el caso, revelando que Sonia no se puede acercar a menos de 2 cuadras de distancia de la casa de Erik, además de que tiene que ir cada 15 días a firmar en lo que se llega a una resolución final.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments