Feministas se meten a clases de zumba para transmitir de una mejor manera el mensaje por el que protestan

México.- Con la finalidad de transmitir de una mejor el mensaje que quieren dar en sus protestas, feministas de todo el país llegaron a la conclusión de que “tomarán clases de zumba” para ponerse a bailar en medio de las manifestaciones.

Fue gracias a la chica que “bailó por las que ya no están”, que las feministas se dieron cuenta que la mejor manera de ser tomadas en cuenta no es salir encueradas o dejarse crecer los vellos de las axilas, sino ponerse a bailar y por eso el 90% ya se inscribió a clases de zumba:

“Yo pensé que enseñando mis chichis y mi vagina en la calle me iban a voltear a ver, pero cual fue mi sorpresa que la gente se asqueaba y se volteaba al mirarme. O sea, ¡mostraba las chichis y panocha y soy mujer, era para que todos me desearán y me vieran por morbo, no que les diera asco y se voltearan!, lo peor es que también eso pasaba con el 80% de mis compañeras, por lo que nuestra lucha de salir encueradas no sirve para nada.

Posteriormente como eso no funcionó nos dejamos crecer los pelos de las axilas, pero si no íbamos por las calles con las manos arriba todo el tiempo la gente no se percataba de nuestra lucha, y aunque somos superiores también somos humanas y nuestros brazos se entumen, así que de nada servia tener los pelos si no los iban a ver.

No sabíamos que hacer para dar visibilidad a nuestra lucha, hasta que llegó la compañera que bailó por las que ya no están; la verdad no puede ser que en 30 segundos su mensaje dio la vuelta al mundo. Odio a esa perra porque me quitó la atención, yo debí ser la reina de las feministas, pero a la vez le agradezco que ya se como lograr que me vean, y la atención será mía ¡maldita perra!”, comentó Sandra Macharro, una manifestante.

La feminazi señala que al ver el vídeo y la viralidad que causó, decidieron meterse a clases de zumba: “la odio, la gente tenía que veme a mí, yo enseñé mis chichis, yo me pinté el cuerpo encuerada, y viene esta tipa y en 3 segundos acapara la atención. Lo bueno que si ella bailó yo seré más perra porque ya estoy en clases de zumba con el maestro Jhonny, que de hecho una vez salió en el programa Hoy, así que esa tipa que se cuide, porque a la otra yo interrumpiré una manifestación pero mi mensaje será más claro, sexy y viral porque yo tendré una técnica mejor con mis pasos del zumba, y definitivamente seré el nuevo meme viral”, relató.

Las feministas señalan que “lo único malo” es que con el zumba han comenzado a adquirir un cuerpo más delgado y estético, cosa que las tiene molestas”: “desde que voy a zumba adelgace 4 kilos y se me marcó la cadera, y el chiste es tener sobrepeso y rostro malencarado para que la gente sepa que soy feminista. Si estoy delgada y acuerpada dirán que me quiero ver sabrosa para entrar en los cánones que impone la sociedad y darle gusto a los hombres, y no quiero.

Sigo yendo a zumba pero diario como en McDonald’s para mantenerme grasienta, porque no voy a tener buen cuerpo para darle gusto a los machos opresores, así tenga el colesterol alto en mi sangre”, comentó Macharro.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments