Chacales exigen a gays que dejen de usar su nombre para referirse a los hombres que se acuestan con ellos por dinero

México.- En conferencia de prensa un grupo de 30 chacales (mamíferos de la misma familia a la que también pertenecen los lobos, zorros y otros similares), exigieron a la comunidad gay que “dejen de usar su nombre para referirse a los hombres heterosexuales que se acuestan con ellos por dinero”, señalando que desde que comenzaron a utilizar su nombre como sinónimo de estas personas, muchos piensan que son igual y se venden por unos pesos o hasta a cambio de que les compren unas cervezas.

Los chacales señalaron que ellos son unos animales agresivos, y su reputación se ha visto empañada por ser utilizados como “sinónimo de hombres de barrio masculinos que se meten con gays a cambio de algo”:

“No entendemos de donde diablos salió que usaran nuestro nombre para referirse a estas personas, es decir, a nosotros no nos importa ni la preferencia de nadie ni lo que hagan para sobrevivir, pero no nos parece justo que se refieren por nuestro nombre de chacal para llamar a un hombre que no es gay, pero que se acuesta con un homosexual por dinero o hasta porque le invita las cervezas.

No tenemos ninguna relación con ese tipo de personas ¿por qué entonces nos usan de sinónimo?, entenderíamos si tuviéramos algo en común, pero nosotros salimos por nuestro alimento y somos machitos de verdad, solo nos metemos con hembras y ni por dinero ni por alcohol lo haríamos con alguien de nuestro mismo sexo”, comentó molesto uno de los animales.

Por su parte, Tommy Angello, un gay, señaló porque llaman “chacal” a los heterosexuales que “aflojan por dinero”: “se trata simplemente por la masculinidad que reflejan; los chachales son más peligrosos que el lobo, más agiles que los zorros y más jariosos que cualquier depredador, eso a los gays nos vuelve locas. Queremos hombres masculinos, varoniles, de barrio, que sean agresivos como un verdadero chacal, por eso nos referimos a los hombres de barrio así, porque son igual de peligrosos y sexys que el animal, mmmmm”, comentó.

Por último, los chacales revelaron que los animales similares no los respetan por esta confusión: “los lobos y zorros nos hacen burla que nos vendemos a los gays, ya estamos hartos, somos machines y respetamos la diversidad, pero no nos usen para referirse a estas personas. No tenemos nada que ver con ellos y si no entienden por las buenas, a ver si con unas mordidas dejen de usarnos para sus tonterías. Y no serán de las mordidas que quieren, luego no anden llorando”, comentó un chacal mientras enseñaba su filosa dentadura para intimidar.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments