Jesucristo adelanta milagro de Semana Santa reuniendo a Lucero y Mijares para demostrar su infinito poder

México.- A solo una semanas de realizarse la tradicional Semana Santa, nuestro señor Jesucristo decidió demostrarle a sus fieles católicos y al mundo “su infinito poder y misericordia” reuniendo a la expareja escándalo, Lucerito y Mijares, con la finalidad de demostrar que para él no hay imposibles.

Y aunqué supuestamente “terminaron bien y siguen teniendo una sana relación por los dos hijos que procrearon”, la realidad es que ambos cantantes se rehusaron a trabajar juntos durante la década que llevan divorciados, señalando que “solo un milagro podría juntarlos”, y ese milagro fue concedido por el mismísimo Jesucristo:

“Agradezco a mis fieles mexicanos que siempre estén al pendiente de mi y no dejen morir la iglesia católica. Me alegra que varias veces al año se acuerden de mí, siendo la Semana Santa una de las fechas más bonitas, ya que aunque conmemoran mi muerte también se alegran que resucité.

Este año quise hacer algo especial para mis seguidores que se esfuerzan mucho por hacer una representación de primer nivel de mi viacrucis en Iztapalapa, y se van a playas puercas para festejarme, así que yo quería devolverles el regalo haciendo un milagro imposible, que fue volver a juntar para a Lucerito y Mijares.

Ellos podrán decir a la prensa que se llevan de maravilla por sus hijos, pero la realidad es que tras su separación quedaron muy mal, solo se ven un par de veces al año y por supuesto era casi imposible que volvieran a trabajar en un mismo proyecto. Pero hoy estoy aquí anunciando que colaborarán juntos y no solo eso, sino que yo me uniré a la gira con ellos y los 3 daremos show, será algo muy padre”, relató.

El hijo de dios señala que “con quien batalló más” fue con Mijares, ya que él se rehusaba a volver a colaborar con Lucero para no oler sus pedos: “a mi no me molestan los gases de Lucerito, por algo mi papá Dios la hizo así, pero recordemos que Mijares es un simple mortal y siente mucha incomodidad. De hecho por eso se divorciaron, porque las flatulencias de la cantante eran tan fuertes que hubo un momento en que ya no aguantó.

Pero para mi no hay imposibles y por eso hice un hechizo para que los peditos de Lucerito huelan a rosas, por lo menos en lo que concluye la Semana Santa, y así trabajar con ella sea un deleite cuando se pedorree a cada rato.

Como mencioné se trata de un milagro autentico, de hecho esto me costó más trabajo que multiplicar los peces o caminar en el agua, porque realmente entre ellos la tensino estaba muy fuerte”, puntualizó señor Jesús.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Juan Carlos Gurrola

Comments

comments