México.- Luego de 18 años de intentarlo y no quitar el dedo del renglón, el cantante argentino Martín Ricca sorprendió a los medios a revelar que “por fin acaba de iniciar un noviazgo con su amor platónico de toda la vida, Britney Spears, a quien le declaró su amor en el año en el año 2001 con la canción “Enamorado de Britney Spears”, cuando tenía solamente 15 años y la cantante 19.
Martín señala que todos piensan que la melodía “fue compuesta por alguien más y simplemente se la dieron para que la interpretara”, sin embargo, menciona que efectivamente sentía una atracción muy fuerte hacia Spears quien evidentemente en ese entonces jamás le haría caso, pero hoy después de casi dos décadas, finalmente han iniciado una relación:
“Yo amaba a Britney pero no era como todos los puertos de la época que solo les gustaba por calientes o porque era la artista de moda, yo sabía que realmente era mi amor platónico.
Tan es así que después de 18 años seguía cortejándola; cuando le declaré mi amor tenía 15 años y no me importaba esperar un siglo por ella, y no fue tanto tiempo si fueron casi 20 años. Hoy ya tengo 33 años y ella 37, aún estamos jóvenes pero somos mucho más maduros, yo la sigo viendo como la princesa del pop de la que estaba entusiasmado, para mi no ha cambiado nada, al contrario, se puso más bella”, comentó.
Por su parte, un amigo de Spears señala que en 2001 ni de chiste le hubiera hecho caso a Ricca, pero tras fracasar decena de veces en el amor, la cantante finalmente le dio una oportunidad:
“Después de que Ricca lanzará la canción todavía pasaron 8 años para que Britney supiera quien era. Él le mandaba cartas cada semana que se perdían entre las miles que enviaban otros admiradores, sin embargo tras sufrir en su vida, en el amor y con su familia, Spears finalmente decidió conocer hombres más sencillos.
Ya todos vimos las etapas de Britney a lo largo de los años: engordó, se volvió loca, se rapó, perdió su dinero, se casó con un mantenido y fracasó en su vida, aunque no en su carrera porque sigue siendo de las cantantes que más vende, sin embargo el vacío personal que sentía la hizo darse cuenta de que tal vez el amor estaba con hombres más comunes.
Fue en el 2010 cuando se enteró de la canción que Marín le había compuesto, entonces decidió comenzar a tratarlo por internet, pero fue apenas el año pasado (en 2018) cuando le dio una oportunidad de salir, y hoy en 2019 finalmente Ricca logró su cometido de conquistarla.
Si esperar 18 años para que alguien te haga caso no es amor, entonces no se lo que sea. Ambos ya son maduros y se ven bien juntos, están iniciando esta nueva etapa, y Britney jamás se había sentido tan querida”, relató el conocido.
Por su parte, tanto Daniela Luján como Belinda señalan estar sorprendida de que finalmente Spears le haya hecho caso al cantante: “no te voy a mentir, yo y Belinda nos peleamos por Martín cuando éramos adolescentes, pero sabíamos que él solo tenía ojos para Britney. Nos reíamos de él porque obviamente era inalcanzable, y bueno, Belinda después también se volvió una estrella internacional, y aún quedaba yo que lo espetaba con los brazos abiertos, pero él nunca quitó el dedo del renglón con Britney y mírenlo, ya es treintón pero cumplió su fantasía. Ya todos triunfaron menos yo”, comentó Daniela Luján, mientras esperaba que corrieran a Belinda de alguna producción para ocupar su lugar.
Por: Omar Ariel Cortes