Revelan el misterioso proyecto en el que trabajarán juntos Yalitza Aparicio y Diego Boneta

México.- Luego de que hace unas semanas la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, colocara un vídeo donde aparece junto al actor Diego Boneta para informar que “en breve realizarían un trabajo juntos”, y rápidamente comenzaran las especulaciones siendo el rumor más fuerte que Yalitza aparecería en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel, finalmente ambos famosos confirmaron mediante sus redes sociales el proyecto que se traen entre manos.

Sorpresivamente, confesaron que no trabajaran en una película o serie, sino que unirán fuerzas como modelos para la nueva campaña del shampoo “Head & Shoulders”, del que ambos serán imagen.

 

Fue en el Instagram oficial de cada uno, donde ambos postearon una foto en el set de grabación del primer comercial, y donde se aprecia a ambos muy juguetones con la cámara mientras en el fondo se visualiza el logo de la marca.

 

Cabe aclarar que este no será el único trabajo que realizarán juntos, ya que Yalitza también será imagen de una marca de chamarras de lujo que tiene la mamá de Boneta, y donde él joven junto con Aparicio serán los modelos de la nueva colección.

 

No cabe duda que la química entre ambos es evidente, por lo que en breve algún productor los podría juntar para verlos como pareja en la pantalla grande o una serie, ya que realmente lucen increíbles juntos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments