Descubren que quienes abuchearon a AMLO en estadio de beisbol en realidad eran bots pagados por el PRIAN

México.- luego de que el presidente y nuevo Mesías, Lopez Obrador, fuera fuertemente abucheado durante la inauguración del estadio de beisbol del equipo Diablos Rojos, y asegurara que sus detractores “eran integrantes de la porra Fifí que solo lo molestaban para hacerlo quedar mal”, se reveló finalmente que los abucheos si se trató de una estrategia creada por sus adversarios para desacreditarlo, pero no fueron Fifís como pensó.

Según un reportaje de un reconocido portal de política, quienes “le mentaron la madre a AMLO” en realidad eran “bots” contratados por el PRIAN, señalando que la tecnología ha avanzado tanto que ahora los bots “ya son reales y pueden moverse entre la gente”, y no solo se trata de cuentas falsas de internet:

“Efectivamente los abucheos al nuevo Mesías se trató de una estrategia creada por sus adversarios para hacerlo quedar mal y restarle popularidad entre la gente. Lo más lógico era pensar que efectivamente se trataba de Fifís que apoyan al PRI o al PAN, sine embargo, se reveló que estos partidos han invertido miles de millones para crear bots reales.

Encontramos pruebas que en los últimos meses el PRIAN ha invertido más de mil millones de dólares para inventar bots humanoides que servirán para desacreditar a los políticos en vivo y en directo. Recordemos que los bots son cuentas falsas de Facebook, Twitter y otras redes sociales que constantemente lanzan ataques en los comentarios, para así causarle estragos a un político.

Sin embargo, ahora el PRIAN ha creado los bots humanoides, que son robots que causarán problemas en la vida real tal y como ocurrió en la inauguración del estado, donde la presencia de Andrés Manuel se vio ensombrecida por los abucheos y gritos que recibió, y que no fueron más que originados por estos bots robots”, relataron.

Los periodistas presentaron una serie de fotografías donde se aprecia claramente que entre el público “hay seres que evidentemente no era humanos”, señalando que fueron más de 100 bots los que se camuflajearon para abuchar a Obrador: “100 personas no son muchas, pero al ser robots tienen unas bocinas especiales que provocaron que sus abucheos se escucharan fuertemente.

Es obvio que nadie le mentaría la madre a cabecita de algodón, en redes sociales es común que haya bots, y ahora también son reales gracias a la ambición del PRIAN, que está gastando los últimos recursos que le quedan en tácticas como estas para derrocar Obrador y regresar al poder, eso si AMLO no se reelige como Hugo Chávez, Nicolas Maduro y Fidel Castro, y se queda 50 años en el poder”, puntualizó el investigador.

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Samuel Bautista Hernández

Comments

comments