Belinda arranca la “Cuarta Transformación» disfrutando unos tacos callejeros para demostrar su austeridad

México.- Luego de declararse fan incondicional de López Obrador y convertirse en la principal estrella durante su campaña, la cantante Belinda ha decidido “empezar a llevar una vida austera para ser coherente con la Cuarta Transformación”, por lo que ahora comenzará a darse “baños de pueblo” para emular la humildad que AMLO pregona.

Belinda incluso fue fotografiada comiendo unos deliciosos “tacos callejeros”m también conocidos como “tacos de muerte lenta” (por la diarrea que dan), señalando que desde que se volvió populachera se ha ahorrado mucho dinero, y lo mejor, que puede ser ella misma sin tener que posar todo el tiempo:

“Te puedo decir que yo soy de las pocas que votó por Obrador y a la fecha no me he arrepentido, al contrario, el señor presidente ha venido a traer una paz infinita en mi vida, comenzando porque me di cuenta que la vida superficial que llevaba no me hacía feliz.

Anteriormente me la pasaba posando, tratando de agradar a la burguesía, pero ahora que arrancó la Cuarta Transformación puedo ser yo misma dándome baños de pueblo.

Anteriormente iba a restaurantes caros a comer alimentos horribles que costaban un dineral, ahora con $30 pesitos puedo disfrutar unos ricos tacos con refresco, y lo mejor, convivir con gente autentica, que solo le interesa ser feliz y no se estan fijando en si traes bolsa de diseñador o de que marca estas vestida. La Cuarta Transformación ha transformado mi vida para bien”, comentó la interprete mientras pedía otros 5 tacos de longaniza con todo.

Belinda señalo que a partir de ahora la verán usando ropa de tianguis, disfrutando de una tarde en la Alameda, trasladándose en una moto Italika, y en general teniendo una vida de pueblo, lejos del falso glamor que vivía en la época del PRIAN:

“La llegada de AMLO fue importante por el cambio social que instauró, anteriormente con el PRI nos sentíamos con la presión de ser como La Gaviota, de derrochar dinero y preocuparnos por las banalidades. Ahora gracias a cabecita de algodón el pueblo ha abierto los ojos, y hemos comprendidos que para ser feliz hay que aprestarse el cinturón y disfrutar de las cosas populacheras que tenemos, como unos buenos tacos de $1 peso, o viajar en clase turista para demostrar austeridad”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Federico Flores Pérez

Comments

comments