¡OMG!: Alfredo Adame comienza entrenamiento de Karate intenso para “dejar paralitico” a Carlos Trejo (vídeo)

México.- Lo que comenzó como un aparente chiste, se convirtió en una de las peleas más esperadas del siglo, que por fortuna para los que le gusta el arguende, ya tiene hora y fecha.

Se trata del duelo del actor Alfredo Adame contra el caza fantasmas Carlos Trejo, con quien guarda una rivalidad desde hace 15 años luego de que Alfredo mandara a la cárcel a Carlos tras comprobar que en la mayoría de sus investigaciones paranormales mentía, y cuyo odio se ha venido acumulando hasta hoy, aunque finalmente lo sacarán en unos días, cuando se realice el esperado combate.

Trejo incluso ya firmó el contrato con la casa productora que llevará a cabo la pelea, señalado que a más tardar en una semana Adame deberá comprometerse a aceptar legalmente la pelea, para realizarse en no más de un mes.

La situación va tan enserio, que incluso Alfredo ha comenzado a tomar un entrenamiento de Karate intenso para estar en la mejor forma y convertirse en una maquina letal “que deje paralitico al garapiñado (como él llama a Carlos)”, tal y como lo reveló hace unos días.

Aunque en un principio Carlos puso como regla “que no hubiera reglas en la pelea” y esta finalizara hasta que uno de los dos terminara inconsciente, finalmente la empresa productora llegó al acuerdo de que el combate se dividirá en 3 rounds de 3 minutos cada uno, donde habrá ciertas medidas de seguridad para protegerse, pero donde podrán golpearse hasta desquitar su ira.

Y aunque supuestamente Trejo “tiene la fuerza suficiente para mandar al hospital a Adame”, el actor señala que “solo siente risa” ya que desde niño es experto en Karate, deporte que ha comenzado a practicar estos días como si fuera a ir a las Olimpiadas para llegar completamente preparado al combate.

Y aunque Alfredo adame tiene 60 años, la realidad es que en un vídeo donde aparece entrenando se aprecia que realmente está en muy buena forma para su edad, e incluso tiene la agilidad para lanzar patadas voladoras y otros terribles movimientos, que podrían derrotar sin problemas al amigo de los fantasmas.

Sin embargo, recordemos que esta pelea se desató cuando hace unas semanas Trejo presentó una foto donde supuestamente había golpeado a Adame hasta tumbarle los dientes, por lo que no hay nada seguro sobre quien es más agresivo y ganará este combate.

Aquí las imágenes de Alfredo entrenando Karate, y si, seguramente al escucharlo te da risa, pero lo más probable es que tiene más agilidad y flexibilidad que el resto de los mexicanos, incluso de los jóvenes que no pueden ni alzar un pie sin sentir que se les desgarran las articulaciones.

Aquí las imágenes de la maquina letal, Alfredo el pito chico:

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.