Se realiza con éxito primera “Marcha para evitar hombrisidios” tras caso “Sonia Navajas” (vídeo)

México.- Durante décadas y gracias a la desigualdad de género en México, las mujeres han gozado de muchos beneficios diferentes a los hombres: el hombre debe darles dinero para ser «un verdadero machito», pagarles las cuentas, abrirles la puerta del carro y llenarlas de lujos, solo así obtienen el título de ser un real «macho alfa».

Esto ha provocado que las damas se sientan con el derecho de violentar física, mental y psicológicamente a los varones. Sin embargo los afectados finalmente decidieron poner un alto a los abusos al enterarse del caso «Sonia Navajas», la mujer que por «celos» cree que tuvo el derecho de acuchillar a su hombre, y que solo provocó que los machos se armaran de valor para decir “#NiUnoMás”.

En un acto de valentía miles de varones se unieron y salieron a las calles para dejar en claro “que no son objetos y ninguna mujer tiene el derecho a violentarlos ni abusar de ellos bajo ninguna forma”.

Los afectados pidieron acudir a la marcha con el pito (su miembro viril) de fuera para demostrar «que su género» también vale y hay que darle visibilidad, pero sobre todo, para dejar en claro que no se avergüenzan de su cuerpo.

Algunos llegaron a la marcha con ropa, otros en boxer, truza o calzón, y los más comprometidos con la lucha si fueron con el pito de fuera para mostrar su visibilidad.

Acudieron hombres heterosexuales, gays, bisexuales, hombres “con freno de mano” (transexuales) y hasta vírgenes (otakus).

Se manifestaron caminando, en bici y hasta en autos, pero todos coincidieron en algo: la víctima de Sonia Navajas no quedará impune; no van a volver a permitir que una mujer use a los hombres como su propiedad, a ser tratados como simples objetos sexuales Y tampoco volver a permitir una agresión de cualquier tipo y menos una agresión física.

El caso «Sonia Navaja» les abrió los ojos, y en memoria de la víctima ningún hombre volverá a derramar una lágrima (ni sangre) por culpa de una mujer.

Aquí las impactantes imágenes de la marcha que unió a millones de hombres para defenderse y decir “NI Uno Más” (se recomienda discreción):

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments