Lizbeth Rodríguez “la caza infieles de Badabun” debuta como reportera en las “mañaneras de AMLO” 

México.- Lizbeth Rodríguez, la chica mejor conocida como “La caza infieles de Badabun”, decidió dar un salto en su faceta como comunicadora y convertirse en “periodista de temas serios”, al debutar como reportera oficial en las conferencias mañaneras de López Obrador, quien el día de hoy la recibió en Palacio Nacional, e incluso se “emocionó tanto al verla” que la invitó a subir al estrado y posar junto a él unos minutos.

Fue el día de hoy cuando de entre la decena de periodistas de distintos medios que se dan cita cada mañana en Los Pinos para cuestionar a AMLO sobre los temas relevante, el mandatario visualizó a una joven que lucía en un vestido rojo muy llamativo, cediéndole la palabra para que le hiciera una pregunta tras reconocer que se trataba de la chica Badabun:

“Buenos días presidente, soy Lizbeth Rodríguez del canal para jóvenes Badabun. Es un honor estar aquí porque es mi primer día, mi pregunta con todo respeto es ¿consideraría incluir el adulterio como un delito grave dentro de la constitución?, ¿qué opina de los infieles?, y con todo respeto sin que se moleste, ¿usted alguna vez ha sido infiel?”, comentó la mujer ante las carcajadas de unos, y la cara de molestia de otros.

Tras sonreír levemente, Andrés Manuel se limitó a responder: “respecto a tu primera pregunta, creo que habría que hacer una votación entre la ciudadanía para que sea el pueblo sabio y bueno quien determine si el adulterio debe ser considerado delito. Mi propuesta es hacer una consulta popular y que la gente decida.

Respecto a que si he sido infiel, pues si lo fui una vez cuando tenía una novia en la prepa, pero fue una infidelidad inocente, simplemente nos dimos un beso de piquito, aunque luego mi chava se enteró y me cortó, pero te repito, fue algo inocente y hace muchos años. Actualmente solo tengo ojos para mi Beatriz, y con todo este trabajo no me da tiempo de pensar en otras mujeres, además de que no quiero”, comentó riendo.

 

Tras la molestia de algunos reporteros que no podían creer que dejaran entrar “a payasas que solo quieren causar polémica”, AMLO finamente invitó a Rodríguez a posar unos minutos junto a él en el estrado:

“Ahora que terminamos la conferencia quiero invitar a esta chica Lizbeth, que es muy conocida entre los jóvenes a quien tanto admiro. Quiero que suba a darle un abrazo y felicitarla por su labor de exponer infieles, porque la familia es el pilar de la sociedad y no esta bien que las parejas anden poniéndose el cuerno. Espero verla más seguido por acá, aunque de una vez le digo que no le voy a prestar mi celular porque además aunque se burlen de mí, yo todavía uso de esos de tapita, y solo lo utilizó para llamadas ya que no le hayo a eso del WhatsApp”, comentó Obrador mientras posaba sonriente con Rodríguez.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments