Chairos logran bloquear a El Ruinaversal ¡por compartir este meme “que ofende” a Obrador!

México.- la locura, fanatismo e incoherencia de los chairos (seguidores de MORENA) no tiene límite; si bien es cierto muchos de los que defienden a López Obrador en redes son bots (cuentas falsas) , la realidad es que si existen personas que se vuelven literalmente desquiciadas cuando alguien habla mal, toca o “denigra” a su Mesías.

Bajo el argumento de “hay que destrozar a todos los políticos menos a AMLO”, los chairos realmente son capaces de levantar en armas (aunque solo de forma virtual, porque en vivo les da hueva) para limpiar a toda costa la imagen del cabeza de algodón, y “destrozar” a quienes osen insinuar que no es un Dios.

Esta vez los afectados fuimos nosotros, El Ruinaversal, al hacer un fotomontaje de la cara de Andrés Manuel en el cuerpo de Sonia Navajas, en la famosa escena donde abraza a su novio desangrado luego de apuñarlo en un motel, y cuya cara del hombre la cambiamos por una de la bandera de México.

 

Con la frase “El país desangrado por culpa de AMLO; AMLO pidiendo perdón diciendo que las heridas son de amor”, no intentamos hacer una reflexión de lo que vive el país porque sinceramente no pensamos que Obrador este gobernante tan mal, simplemente hicimos el meme porque sabríamos la ira que despertaría en los chairos sabiendo lo enfermos que estan, aunque al final nos salió el tiro por la culata.

La imagen la posteamos en el evento “Marcha con el pito de fuera para evitar hombrisidios” que logró juntar a casi 300 mil interesados (que solo confirmaban que asistirían por broma obviamente), y sin pensar que los hombres son incluso más exagerados y dramáticos que las mujeres, rápidamente un sinfín de varones puso el grito en el cielo al comparar a su Dios Andrés Manuel con Sonia Navajas, organizándose más meticulosamente para reportar a El Ruinaversal que cuando hacen planes para ver el futbol y estar como imbéciles 2 horas imaginando despiertos que ellos son los que estan en la cancha (y donde jamás estarán).

Fueron cientos de comentarios negativos que recibimos, muchos de ellos advirtiendo que nos reportarían, sin embargo era evidente que una red social del siglo XXl (con los adelantos tecnológicos y sociales que hay) no contemplaría denuncias tan estúpidas como un meme de Obrador, pero no, recodamos que es Facebook y nos percatamos porque ya tiene harto a la mayoría de sus usuarios.

 

Finalmente después de días, nos llegó un mensaje diciendo que con el meme “estábamos incitando fuertemente al odio”, y nos impusieron un bloqueo de 30 días del Facebook personal del editor donde teníamos 5,000 amigos (no de la fan page, porque lo compartimos del Facebook personal).

 

Y es que del Facebook personal donde nos bloquearon teníamos un contacto “más personal” con nuestros lectores, además de que nos seguía la gente que realmente le gusta lo que hacemos, eso sin contar que un público de 5,000 personas es muy bueno para una pagina que va iniciando, por lo que ahora tendremos que esperar un mes para que nos quiten el castigo “por incitar al odio” (uta, por lo visto el meme era peor que compartir el vídeo de la masacre de Nueva Zelanda).

 

Cabe aclarar que si tomamos en cuenta los miles de cuentas bots que se ha demostrado tiene López, más los cientos de reportes que las paginas asquerosas como El Deforma o SDPitorreo se toman el tiempo de hacernos para meternos la pata, era obvio que esto pasaría, pero bueno ¿realmente en este sexenio no se podrá hacer ningun meme de Obrador, porque hasta Facebook lo censurará?.

 

Digo, porque la red esta inundada de memes de Peña, Calderón, Fox y otros políticos donde los llaman pendejos, borrachos y marihuanos, pero parece ser que si tocas a AMLO, todo se convierte en una verdadera pesadilla.

 

Aquí los mensajes de los ridículos fanáticos de Obrador ofendidos por el meme. Por supuesto pelearon vía virtual, porque si se tratará de ir a defenderlo en la vida real lo dejarían solo, por la hueva que les daría levantarse de su cama:

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments