México.- Con la finalidad de dar una imagen “más formal y seria al pueblo”, el presidente López Obrador informó su divorcio definitivo de Beatriz Gutiérrez, quien hasta hace poco se desempeñaba como Primera Dama pero tambien como “Sugar Baby” (mujer que anda con un hombre mayor), ya que la diferencia de edad entre ambos inevitablemente convertía a Andrés Manuel en su Sugar Daddy, por lo que la gente empezó a especular que andaban solo por interés.
Aunque era evidente, pocos sabían que la diferencia entre la pareja presidencial es tan grande que cuando AMLO iba en primero de preparatoria Gutiérrez apenas estaba naciendo, por lo que el mandatario literalmente podría ser su papá, cosa que no tenía contentos ni a los chairos fans de Andrés Manuel:
“Una de las pocas cosas que podían criticar los fanáticos de AMLO era la enorme diferencia de 16 años entre el mandatario y su esposa. Literalmente López podría ser su papá por lo que algunos lo veían como viejo rabo verde, y otros consideraban a Beatriz una oportunista que solo se casó con el viejito para tener una vida acomodada, lo agarró de Sugar Daddy pues.
Al ponerse de moda esta tendencia los problemas entre la pareja aumento, sobre todo porque actualmente Manuel ya luce como una persona de la tercera edad que apenas puede moverse, en cambio Beatriz incluso se ve más joven de lo que es, por lo que la diferencia entre ambos era aún mayor. Muchos tacharon de ser un matrimonio arreglado, de que Obrador compraba el amor de su mujer y ella solo andaba con él por los lujos.
Fue por eso que Andrés decidió separarse e iniciar un romance con una mujer de su edad, se trata de Conchita, una jubilada de 65 años que conoció al entregar las becas de Pensión al Adulto Mayor, y con quien definitivamente tiene más química ya que son de la misma generación.
Beatriz no hizo drama al pedirle el divorcio, de hecho ella será directora de una Secretaría y seguir trabajando muy de cerca con Obrador, sin embargo ahora la relación será estrictamente profesional ya que acaban de romper como pareja.
Y aunque muchos pensaron que la noticiera era falsa, López ya subió una fotos donde aparece muy amoroso con Conchita, con quien si puede platicar de cosas en común ya que ambos vivieron la misma época. Ambos crecieron en los años 50´s y aunque ya se les va el avión solo tienen Alzheimer a corto plazo, por lo que no recuerdan las cosas actuales pero si las pasadas; los dos se pasan horas hablando de cuando crecieron en esa época, y sobre todo de los años 60´s cuando eran adolescentes.
Conchita y Andrés hacen una mejor pareja, los dos son tranquilos y ya están en una etapa que solo quieren disfrutar su vida adulta. Beatriz tiene 50 años y todavía tiene energía, definitivamente Andrés no le seguía el paso, lo mejor para todos era terminar y así acabar con las habladurías de que era su Sugar Daddy, que si lo era pero prefieren dejar eso en el pasado, y como agradecimiento Obrador le dará una Secretaría a Beatriz”, comentó el periodista.
El reportero señala que será el próximo mes cuando Obrador y Conchita se casaran, y será presentada de forma oficial como su Primera Dama: “se casarán en un asilo de ancianos del gobierno, será algo sencillo, un pastel con refresco y es todo, y ese mismo día organizará una conferencia para presentar a Conchita como la nueva Primera Dama de México. Además, cambiará las conferencias matutinas y ahora serán diurnas, ya que a ambos se les dificulta levantarse temprano, y prefieren hacerlas por la tarde luego de tomar sus 15 horas de siesta. Serán una pareja presidencial inolvidable que el pueblo amará”, puntualizó el informante.
Por: Omar Ariel Cortes