Ayuwoki llama desesperado al 911 para ser rescatado luego de que Laura Bozzo se le apareciera en su casa

Estados Unidos.- Un fuerte susto y desesperación experimentó el famoso personaje de internet, El Ayuwoki, luego de que sorpresivamente (y como la leyenda indicaba) tras mencionar 3 veces frente al espejo el nombre de Laura Bozzo a media noche, esta se le apareciera en su casa gritándole groserías y tratando de humillarlo como hacia con todos sus panelistas.

El Ayuwoki señala que aunque generalmente él es el que provoca miedo, la realidad es que “es una persona común y corriente que también siente temor”:

“Yo no tengo la culpa del rostro que Dios me dio, y ser tan parecido a Michael Jackson después de meterse drogas. Generalmente yo soy el que provoca miedo, pero no se porque ya que soy una persona normal, jamás he intentado hacerle daño a nadie.

Tan soy común y corriente que yo también me espanto por los fantasmas, aunque también me dan algo de morbo. Por eso se me ocurrió probar si era verdad que Bozzo se aparecía si la invocabas; jamás pensé que ese mounstro realmente llegaría a casa, y trataría de molestarme y humillarme como hacía con sus exparejas y todos los que iban a su programa”, relató llorando.

El espectro señala que dijo el nombre de Laura 3 veces frente al espejo, y de repente escuchó que alguien gritaba ¡que pase el desgraciado!: “pensé que uno de mis amigos me estaba jugando una broma y él era el que gritaba… pero luego recordé que vivo solo.

Escuché la frase ¡que pase el desgraciado! y literal me hice del baño, volteé y estaba esa horrible figura esquelética viéndome, y gritándome como si fuera uno de sus panelistas, fue horrible”, relató.

Ayuwoki señala que Bozzo no dejaba de acosarlo, y fue ahí cuando llamó de emergencia al 911 para que lo rescataran: “al llamar para pedir ayuda me pidieron mi nombre, y al decir Ayuwoki me dijeron que era un delito llamar al 911 para hacer bromas y me colgaron. Ahora no sé qué hacer porque todos los días en punto de la media noche Laura se me aparece, y no deja de gritarme desgraciado y otras groserías hasta que el sol sale. Estoy desperado, ya hasta acepté el carrito sandwichero que me dio pero sigue molestándome, y si es perturbador ver su figura en mi casa, por favor ¡pido ayuda para revertir el hechizo!”, puntualizó desesperado

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis V. Morales

Comments

comments