Países vuelven a mandar ayuda a Venezuela ahora con pajaritos dentro para que Maduro no los mande quemar

Venezuela.- Luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenará quemar las toneladas de ayuda humanitaria (víveres, medicina, ropa, etc.) que distintos países habían enviado para ayudar a combatir la escasez que sufre su pueblo por el mal gobierno, las naciones decidieron “no rendirse” y volver a mandar nuevamente a los venezolanos miles de suministros de todo tipo, creando una estrategia para “espantar a Maduro”, y no vuelva a destruir la ayuda.

Según varios periodistas, los países decidieron incluir dentro de las cajas de víveres “pajaritos de todo tipo”, ya que Nicolas esta 100% seguro que Hugo Chávez reencarnó en uno de estos animalitos, por lo que no se arriesgará “a matar a su jefe”:

“Maduro ordenó quemar las toneladas de ayuda humanitaria para seguir manteniendo al pueblo controlado, y no dar pie a otros países a inmiscuirse en sus asuntos políticos. Sin embargo las naciones extranjeras no se rindieron en ayudar a los venezolanos, y por eso decidieron incluir pajaritos dentro de los nuevos víveres que mandarán, esto para controlar a Maduro ya que por alguna razón cree que Chávez reencarnó en uno de estos animales.

Esto es enserio: Nicolás considera que Hugo ahora es un pajarito, lo malo es que no sabe cual de todas las aves es, y no se va a arriesgar a matarlo nuevamente mandando incendiar los víveres, porque tambien quemaría a los pajaritos que vendrán dentro de las cajas, y que podrían ser Chávez”, relató.

Según varios medios, ahora son los propios venezolanos quienes han amenazado con “quemar los víveres” si Nicolas no se los da: “la idea de Maduro era abrir las cajas de víveres, liberar a los pajaritos y quemar la comida, ropa y medicina.

Sin embargo, los venezolanos amenazaron con ellos mismos incendiar los camiones con todo y pajaritos adentro, si no les da los alimentos. Temeroso porque el pueblo linche a Chávez, ha decidido dejar que se lleven los suministros, con la condición de liberar a cada uno de los pajaritos, para así garantizar que su jefe Hugo estará a salvo y vivirá feliz volando por toda la ciudad”.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eduardo Mejía Loredo

Comments

comments