México.- Gracias a su color de cara extremadamente blanca, la “influencer” Kenia Os acaba de descubrir que su fama en el internet “es simplemente una fantasía” al percatarse que su popularidad no puede ser real simple y sencillamente porque ya no está en el mundo de los vivos (donde cree ser famosa), ya que lamentablemente falleció hace un año y ha deambulado en la Tierra como espectro sin haberse dado cuenta.
Kenia acepta que de un día para otro “su rostro comenzó a volverse poco a poco cada vez más blanco”, sin embargo pensó que era porque no se asoleaba o porque se maquillaba con don Donitas Bimbo, sin embargo, se percató que su fama era solo una ilusión al enterarse que nadie la podía ver:
“Siempre eh sido muy tímida, mi caso es algo raro porque en cámara soy muy extrovertida, pero pueden pasar semanas o meses sin hablar con nadie. Hace un año me alejé de todos, decidí que solo grabaría vídeos para vencer mi pena, por eso no me percaté que era invisible para todos, no por ser poco popular, sino porque ya no estoy con vida en la Tierra, el color de mi cara lo revela”, comentó espantad y triste.
Os señala que además comenzó a ver gente igual a ella con el rostro extremadamente blanco, cosa que le hizo pensar que algo andaba mal: “como les comento keninis, pensé que me estaba volviendo blanca por no tomar sol, pero luego vi muchos señores y hasta niños con la cara igual de blanca que yo, hasta que de repente vi a un niño flotando y a uno que desaparecía. Me espanté porque supé que eran fantasmas, pero al mirarme al espejo y ver mi jeta totalmente pálida me di cuenta de lo peor… yo tambien era uno de ellos”, comentó llorando.
Kenia menciona que efectivamente entró a su cuenta de Youtube y se dio cuenta que desde hace un año no subía vídeos, y las millones de reproducciones eran solo una ilusión que se hizo en su mente de fantasma: “fue duro entrar a Youtube y ver que no había subido videos y no tenía reproducciones, simple y sencillamente porque ya estoy muerta. No recuerdo mi fallecimiento, pero poco a poco se me vienen imágenes, como recordar a mi familia en un funeral que supongo era el mío, y como mi cara se transformaba a color blanco”, señaló temerosa.
La ahora fantasma se contactó con una médium, y pidió a sus seguidores recordarla por sus videos “donde no hacía nada más que hablar de su vida”, y les suplicó reproducir sus videos antiguos donde tenía un color de piel normal y no color harina, para que la recuerden como era en vida.
Por: Omar Ariel cortes
ora ora