Filtran documento que comprueba pago a “Pejebots”; personas contratadas para defender a AMLO en redes 

México.- Gran sorpresa causó la filtración de algunas cartas y cheques que demuestran la existencia de “Pejebots”, personas con cuentas falsas que se dedican a apoyar, defender e idolatrar al presidente López Obrador en las redes sociales para aumentar su popularidad), y que reciben una jugosa cantidad mensualmente.

Fue un extrabajador de las “oficinas virtuales de Obrador”, quien decidió romper el silenció tras arrepentirse de dedicar hasta 8 horas del día a defender al presidente en línea:

“Una persona me contactó por medio de inbox al ver que mi carrera como influencer comenzaba a despegar (tenía casi 500 seguidores). Fueron directos y me ofrecieron una buena cantidad para defender a Obrador en las redes o enaltecer su imagen. Yo no quería venderme pero lo que me pagaban en una semana era lo que ganaba un mes en Adsense, y por más analítico que sea tengo que pagar la renta y tener para comer.

Sin embargo tuve una cruda moral y se me canso el ganso, no iba a estar defendiendo toda la vida a un lo quito que quita apoyo a mujeres violentadas para crear un programa que apoye el beisbol, no iba a ser parte de la nueva mafia del poder”, señaló preocupado.

El hombre decidió hacer público una carta firmada por el propio “cabeza de algodón” que evidencia el pago que recibió, y que demuestra lo que ya todos suponíamos: que AMLO se vale de exactamente las mismas mañas de los políticos que tanto critica, para «aumentar» su popularidad en redes.

 

Por: Luis Alarcón

Comments

comments