Esto no es broma: el PRI cumple ¡más años que Chabelo!… es enserio ¡el PRI tiene más años que Chabelo!

México.- durante décadas, la porquería de el PRI se dedicó a robarle por montones a los mexicanos, actualmente esta institución no ha desaparecido y parece que no se extinguirá próximamente ¿las razones?, sigue en el poder pero ahora bajo el nombre de MORENA, y además todavía tiene cierto poder, y es por eso que eta semana se encuentra celebrando sus flamantes 90 años de vida, una edad ¡mayor a la de Chabelo, quien actualmente tiene 84 años! (aunque usted no lo crea).

El Partido Revolucionario Institucional fue fundado el 4 de marzo de 1929 por Plutarco Elías Calles, y tras cambiar de nombre 4 veces, es la institución política más ladrona del país al estar 76 años gobernando el país en la presidencia, y en miles de cargos locales y estatales.

Precisamente justo un sexenio después de que el PRI iniciara en el poder, nació un bello bebé de nombre Xavier López en el año de 1935, quien posteriormente sería conocido como la única cosa inmortal del universo, pero no imposible de derroca ya que (hasta hace poco) ese era el PRI.

Aunque actualmente el Revolucionario Institucional atraviesa una crisis tras perder el poder y pasar por su peor racha de popularidad, no creemos que desaparezca ya que otros partidos como el PVM, PRD, Movimiento Ciudadano y demás que andan por ahí, han permanecido por décadas a pesar de no ser conocidos y tener nula popularidad.

Además como mencionamos, el PRI conserva su mayor poder en su extensión llamada MORENA, donde solo gente con retraso mental cree que realmente es el cambio que necesita el país.

Así que ya sabes, Chabelo no tuvo la mala suerte de mirar con sus ojos como esta porquería del PRI nacía, sino que como la mayoría de mexicanos, tuvo la desgracia de llegar a la Tierra cuando esta escoria ya estaba gobernando.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments