Trump retira bloqueo económico a Venezuela al enterarse que Maduro deportó a Jorge Ramos

Venezuela.- Gran sorpresa se desató a nivel internacional, luego de revelarse que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había decidido retirar el bloqueo económico a Venezuela, que había implementado ya que “él sí reconoce a Juan Guaidó como el nuevo presidente”, en vez de Nicolás Maduro, situación que cambió luego de que Trump se enterará que Maduro “en realidad es su aliado”, tras encarcelar y posteriormente deportar al periodista Jorge Ramos, que ha sido “un dolor de cabeza para Donald”.

“Estaba reunido con Kim Jong Un en Vietnam cuando me informaron que Nicolás había deportado a Jorge Ramos por ponerse terco en una entrevista, y mostrarle un vídeo falso que ni Televisa pudo haber editado tan mal. Yo quería hacer lo mismo con Ramos cuando hace tiempo se puso a gritar y reclamarme en una conferencia, pero me informaron que ya tiene la nacionalidad americana, así que me quede con mi coraje de no poder sacarlo de mi país, como ahora lo hizo Nicolás.

Era la venganza que esperaba, por eso decidí hacer las pases y reconocer a Maduro como el verdadero mandatario, tras realizar este acto de lealtad”, puntualizó.

Por: Luis Alarcón

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.