Ahora si sin broma, comienzan a fallecer personas que nacieron cuando Chabelo ya era un adulto

México.- Una de las bromas más recurrentes para asegurar que Chabelo realmente es inmortal, es comparar sus años de vida con la edad que tenía un famoso al momento de fallecer.

Es común que cuando una celebridad de 70, 80, 90 años o más fallezca, inmediatamente surja una comparación con Isabelo, argumentando “sobre como este tiene el poder de permanecer en la tierra, mientras ve a todos sus compañeros de generación partir”, por lo que muchos aseguran que realmente tiene poderes que le otorgan vida eterna, o por lo menos, una estancia muchísimo más prolongada en este planeta que el resto de los simples mortales.

Incluso, varios  famosos han fallecido a una edad mucho más grandes que Isabelo (que aunque no lo creas, actualmente tiene 84 años), como Kirt Douglas (102 años) años, Stan Lee (95 años), Chespirito (85 años) o Fidel Castro (90 años) , sin embargo, esto no impide que se haga la broma “de que Chabelo los cargó en sus brazos”, o él ya tenía cientos de años cuando estos nacieron.

 

Sin embargo, en esta ocasión realmente ha comenzado a fallecer gente que si bien no eran unos chichuelos, ya habían ingresado en la categoría de la tercera edad pero aún así eran muchos más jóvenes que el comediante, por lo que ahora si sin broma, ha empezado a partir de la Tierra gente que realmente Chabelo pudo cargar de bebés, cuando él ya era un adulto.

Tal es el caso de la actriz Christian Bach, quien lamentablemente murió hace 3 días victima de un paro respiratorio, y que tenía 59 años.

Bach nació en Argentina en 1959, mientras que Chabelo vio la luz por primera vez en Estados Unidos (así es, es gringo) en 1935, eso quiere decir que cuando Christian nació, Isabelo tenía 24 años de edad, por lo que pudo ser su papá  y cargarla en sus brazos.

Con el deceso de la actriz, comienza la era en que ahora si gente que realmente nació cuando Chabelo era un adulto ha comenzado a fallecer ante que el mismo inmortal, y con esto no deseamos su pronto fallecimiento, al contrario, esperamos sea de los afortunados hombres que sobrepase el siglo de vida. Sin embargo, resulta curioso como los argumentos de que “Chabelo cargó en sus brazos a todos los que están falleciendo” antes era una broma, pero ahora es una realidad.

Por supuesto no le deseamos la muerte a nadie, pero es un ciclo inevitable de la vida, y tal parece que Chabelo realmente tiene un pacto para prolongar su existencia, por lo que es casi seguro que todavía tendremos “amigo de todos los niños” por varias décadas más.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments