Icono del sitio El Ruinaversal

“Ninguna merece este trato”: mujer asegura sufrir violencia de género ¡porque no le cedieron el asiento que quería!

México.- El futbol, la obsesión enfermiza por la religión y el machismo, son las 3 formas de “cáncer social” que no permiten que nuestro país avance.

No solo hay que contemplar que el machismo provoca que los hombres se sientan con la capacidad de violentar y minimizar a las féminas, sino tambien hay que ver la otra moneda, que es hacerle creer a las mujeres que son importantes rebajándolas al nivel de inútiles, al grado de que crean “que estan sufriendo violencia de género” ¡porque alguien no les cede el asiento que ellas querían en una camioneta!, como sucedió hace unos días en un vídeo que se hizo viral.

En las imágenes se aprecia (según los comentarios) a un grupo de empleados de una institución gubernamental subidos en una camioneta que los transportaría a su lugar del trabajo, sin embargo, el problema empezó cuando una mujer aseguró “sufrir violencia de género” ¡solo porque uno de sus compañeros no le cedió el asiento que ella quería, a pesar de que había varios disponibles!.

Evidentemente enferma de sus facultades mentales, aunado a que por el machismo en México toda la vida ha creído que es una frágil flor inútil que tiene el derecho de exigir el lugar donde quiere sentarse “solo por tener vagina”, la loca se pone a gritar cosas como “ninguna mujer merece este tipo de atropellos”, y hasta trata de hacer quedar mal al hombre que no le da el lugar que exige “señalando que siempre es el mismo problema con él”.

En el vídeo se aprecia que en la camioneta de entre 10 y 12 asientos, mínimo hay 5 desocupados, sin embargo, la loca se empeña en ir adelante “porque ella quiere y porque tiene órgano reproducir femenino”, siendo ese su principal argumento:

“Siempre haces lo que te da tu gana, siempre todo el tiempo es el mismo problema contigo. Dame el asiento por favor, te lo estoy pidiendo por favor, te he pasado varias. Soy la única mujer, que no se te olvide que naciste de una mujer y me debes respeto”, asegura ante la risa de los presentes, y del hombre que le cuestiona “¿y yo no tengo derecho por ser hombre?, ¿solo por ser mujer te debo dar el asiento?.

En cierto momento, el compañero le pregunta a sus colegas si debe darle el asiento, a lo que la mujer segura de si misma los amenaza: “A ver ¿quién va a decir que no me de el asiento?, a ver, digan quien”, en un tono que preocupa que personas de ese tipo anden sueltas por la calle.

Al final la “victima” amenaza con “no sentarse en uno de los 5 asientos vacíos y mejor irse en camión”, dejando en claro una y otra vez “que ninguna mujer merece sufrir el infierno de no sentarse en el asiento que quiere”, ya que pues es México y a las mujeres hay que abrirles las puertas, pagarles la cuenta y darles los asientos que quieren como si fueran “simples inútiles”, sino, se traduce a violencia de género.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil