El día en que Sergio Goyri estuvo nominado al Óscar pero perdió ante Leonardo DiCaprio

Hollywood.- Era el año 2016; sorpresivamente un actor mexicano poco conocido y de nula capacidad interpretativa había sido nominado al Óscar junto con grandes figuras: se trataba del histrión mexicano Sergio Goyri, quien hasta la fecha, solo había sobresalido en la película “El Pelavacas”, pero cuya actuación en “Señora Acero” en 2015 logró que fuera considerado “como uno de los mejores actores del mundo”.

Además de Goyri, Matt Damon, Brian Cranston, Eddie Redmayne y Leonardo DiCaprio luchaban por obtener la estatuilla dorada, sin embargo (con el carácter arrogante que lo caracteriza) Sergio aseguraba que su triunfo “era 100% seguro”.

 

Creyendo ser uno de los mejores intérpretes que la historia a dado, Goyri se mostró arrogante, altanero y déspota durante la ceremonia, e incluso se atrevió a mirar de forma despectiva a los otros nominados, y a dar entrevistas “de su triunfo” incluso antes de que se realizara la ceremonia.

 

Acostumbrado a ganar todos los premios TVyNovelas en los que estaba nominado, Goyri hizo un fuerte coraje y ridículo cuando finalmente se anunció a Leonardo DiCaprio como el ganador del Óscar por “El Renacido”, provocando que el mexicano hiciera caras de enojo, furia y tristeza mientras  Leonardo recogía su estatuilla dorada. Incluso, las camáras lograron captar a Goyri decir palabras como “¡no mames!” o “¡vamonos!”, mientras DiCaprio recogia el premio.

Tras quedar traumado y ridiculizado a nivel internacional, Sergio prefirió seguir “en su zona de confort” protagonizando películas mexicanas de bajo presupuesto y telenovelas que ya nadie ve, producciones que no le dan fama internacional, pero que si le hacen ganar muchos TVyNovelas, y sobre todo, que provocan que la gente le diga “que es uno de los mejores actores” por hacer el mismo villano en todas las novelas.

Aquí el momento en que Goyri perdió el Óscar frente a DiCaprio:

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments