AMLO presenta de forma oficial a Lizbeth Rodríguez como candidata a Diputada por MORENA

Tijuana.- Luego de que se revelara que Lizbeth Rodríguez, la conductora del programa “Exponiendo infieles” de la plataforma “Badabun”, había decidió lanzarse como candidata local de Tijuana representando a MORENA, el presidente de la república, López Obrador, aprovechó su conferencia mañanera de hoy para presentar de forma oficial a Lizbeth como representante de su partido en las próximas elecciones estatales de Baja California.

AMLO señaló que efectivamente “él invitó a Rodríguez a contender para diputada representando a MORENA” luego de realizar una encuesta en Tijuana, y percatarse “que el 80% de los jóvenes “le darían su voto a la chica Badabun si se postulara”:

“Mi gobierno se caracterizará por darle voz y voto a la gente; por primera vez en la historia estarán en el poder representantes que el pueblo elija, y no la que la mafia del poder imponga. Prácticamente el 70% de los funcionarios de MORENA públicos fueron elegidos por el pueblo, nosotros escuchamos a que personaje quieren y los lanzamos a una candidatura, haciendo lo posible porque ganen.

En Tijuana ocurrió un caso curioso y es que la gente pedía a la chica Badabun que expone infieles, yo sinceramente no sabía quién era eso pero mis asesores me comentaron que es esta joven Lizbeth.

Posteriormente pedí una cita con ella y me impactó lo centrada que es, le pedí que me explicara porque era tan famosa entre la juventud y me pareció interesante eso que hace de cachar infieles. Es una chica con mucha visión, estoy seguro que ganará como diputada local para representar el Distrito XIV de Baja California, que corresponde al área de Tijuana, y ayudará a la región de donde es originaria.

Cabe aclarar que confió tanto en que hará un buen trabajo, que si todo sale bien la lanzaremos para diputada o senadora federal”, mencionó.

Andrés Manuel señaló que aunque muchos dudan de la candidatura de Rodríguez “ya que no es época electoral”, especificó que en junio de este año Baja California tendrá elecciones locales, por lo que debe ir preparando a Lizbeth para hacer un buen trabajo: “me dijo que usará el programa ese de Youtube donde sale para darse promoción, yo le comenté que está bien si llega a los jóvenes, y además le dije que puede revisar mi celular y el de mi esposa Bety sin problemas porque de hecho nosotros no tenemos contraseña, ya que confiamos mutuamente en que somos 100% fieles”, comentó bromeando Obrador.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments