Hollywood.- Gran enojo, ira y descontento experimenta el afamado actor Sergio Goyri, luego de que el productor y protagonista de la saga de películas “Los Indestructibles”, Sylvester Stallone, le informara que ya no será parte de la cuarta entrega que se rodará este año, y que tendría a Goyri como una de las estrellas principales.
Según comenta Sylvester, decidieron destituir a Sergio tras los comentarios racistas en contra de Yalitza Aparicio al llamarla “pinche india”, señalando que un héroe de acción no puede dar ese ejemplo al público:
“No voy a mentir, en su momento estábamos emocionado con tener al primer Indestructible latino que sería representado por Goyri, quien ha hecho papeles de acción muy importantes en su país y encajaba perfecto con este concepto.
Sin embargo un actor que encarna a un héroe tiene que comportarse del mismo modo correcto tanto en la película como fuera de ella, no podemos incluir a alguien que en pleno siglo XXl lanza comentario racistas, y para colmo, contra los de su país. Estamos apenados, avergonzados, y algo desilusionados porque en cuestión de actuación Sergio realmente es asombroso, y las escenas de acción le salen a la perfección”, comentó.
Stallone menciona que Goyri suplicó ser incluido en la cinta como villano “o ya aunque sea como achichincle”, sin embargo ya es un hecho que está totalmente fuera del film:
“Lo siento pero la decisión esta tomada, Goyri no participará y es una lástima porque hubiera entrado en Hollywood por la puerta grande. Este papel originalmente estaba pensado para Mario Almada pero lamentablemente falleció, nuestra segunda opción siempre fue Goyri, sobre todo después de ver su increíble cinta El Pelavacas. Sin embargo lo sentimos, pero alguien con esa mentalidad no se puede incluir en esta cinta.
Ahorita estamos convenciendo a Chabelo que ocupe el lugar de Sergio, esperamos que si porque sería increíble tener a un inmortal en Los Indestructibles. Si no acepta tendremos que llamar a Andrés García, pero será algo raro ver a un hombre que tiene implantada una bombita para tener erecciones, personificando un héroe de acción”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Frank Longarez
Comments
comments